Premios dardo

Empezare agradeciendo a Bea por el premio recibido, gracias por considerarme en la lista de tus premiados.

Premios dardo busca premiar a los mejores blog en una especie de cadena, donde los reconocidos deben premiar a otros que consideren merecedores del premio, y aunque esta entrega sea del año 2008 podemos tomarlo como premios para los blogs que a lo largo del 2008 lograron destacar.

Y como ya mencione esto parece una de esas cadenas donde se pide que le envies a tus 15 amigos en los no se cuantos proximos minutos si no…. jejeje no mucho me agrada esa idea pero bueno, como este es mi blog, rompere las reglas y unicamente entregare los premios a quienes yo considero merecedores de recibirlo, y ya queda en cada quien si quiere pasarle el premio a alguien mas  o no.

A mi parecer esto puede ser mejor aprovechado como una buena manera de dar a conocer otras formas de pensar y expandir el conocimiento hacia diferentes areas, dando a conocer mis blogs favoritos.

Mi lista de premiados en orden alfabetico son:

  1. El Blog de Adin: Interesante personaje que conoci gracias a la Universidad de san Carlos de Guatemala, medio loco dicen algunos, otros dicen totalmente loco, pero con muy interesantes posts.
  2. El Blog de Bea: Una mezcla de un poco de todo, temas tecnologicos, desahogos, pensamientos, agradecimientos, un blog muy interesante y digno de ser leido.
  3. El Blog de Edgarin: Lo conoci gracias a un congreso de ciencias y sistemas de la Usac, uno de mis primeros contactos con amantes del software libre.
  4. El Blog de Edulibre: Muy buen proyecto destinado a llevar centros de computo a escuelas publicas abriendo el acceso a la sociedad del conocimiento, buscando motivando a la niñez guatemalteca a superarse por medio de tecnologias libres.
  5. El Blog de Gerson: Personaje amante del software privativo y del «trolleo» que tiene ideas muy interesantes.
  6. El Blog de Gramajo: Imparte el curso de Inteligencia Artificial en la USAC con una ideologia bastante interesante.
  7. El Blog de Henry: Software libre y estudios es el principal tema de este blog, que merece ser leido.
  8. El Blog de Jorge: Con posts muy interesantes, con los que me he identificado más de una vez, bastante recomendado.
  9. El Blog de Manuel: Este blog si es un chirmol de cosas muy interesantes desde sus andanzas por el software privativo y libre, pensamientos propios, aficiones, etc.
  10. El Blog de Roberto: Aunque ya no ha sido actualizado (esta es una peticion de nuevos posts jeje), presenta cosas muy interesantes
  11. El Blog de Tuxtor: Software libre es su rollo principalmente, pero presenta tambien diferentes cosas, amante tambien del «trolleo»
  12. El Blog de Yuri: Personalidad unica y por consecuencia su blog lo refleja con todo tipo de entradas.
  13. El Blog del Baterista: Aficionado a la bateria, y juegos en linea jeje, estudiante y de todo un poco.
  14. El Blog del Profe: Un poco falto de actualizaciones, pero definitivamente un punto de expresion (peladero, lavadero, etc). Con diferentes topicos.
  15. El Blog del Rojo: Para los amantes de los deportes, este blog no puede pasar por alto, interesantes opiniones y actualizaciones deportivas de todo tipo.

Finalmente dejo la imagen de los premios:

Premios Dardo

Premios Dardo

7 Responses to Premios dardo

  1. Javihm77 dice:

    Feryac gracias por incluir a edulibre entre tu premiación de los blogs más importantes, estamos haciendo un gran esfuerzo por sacar el proyecto adelante y cualquier ayuda es bienvenida, muchas gracias
    Javier Hernández

  2. Roberto dice:

    Pues…muchisimas gracias por la nominacion, y si, yo se que me extrañan todos en el blog, pero en cuanto termine mi año sabatico en hawai lejos de las computadoras, etc, quizas hasta recupere el gusto por la informatica y vuelva a postear y eso.

    pd: Mensaje escrito por una sexy sirviente personal del sr Roberto en hawai, el no se acerca a las pc aqui.

    pd2: dice que porfavor usen windows.

    pd3: en subliminal swodinw nesu rovafrop……..

  3. adin dice:

    Gracias 😀
    te dejo uno a vos también, por aca

  4. G10 dice:

    Gracias mano, que bueno es saber que hayan personas que piensan eso de mi blog, en el cual escribo sobre cosas que me pasan. Este espacio también es digno de un premio de ese tipo, pues hablas de cosas bastante variadas y pues, siempre hay algo por aprender.

    Saludos mano y gracias.

  5. feryac dice:

    Javihm777: Bien por lo que estan haciendo, si esta dentro de mis posibilidades ya saben.

    Roberto: jajajaja si te afecto la universidad verdad jeje esta bien vos, ya tendremos nuevas entradas en tu blog, esperamos 🙂

    Edgarin: por nada

    Adin: Gracias por la referencia

    G10: Por nada vos, ya sabes 🙂

  6. Erick Orrego dice:

    Ve pués… cabal comentando estaba yo sobre estos premios y me llegó una nominación a la academía como mejor compositor de blogs jajajajaaj…. gracias por la premiación Juanillo, saludos! XD

Deja un comentario