Jugando…

Pues la Web no sirve unicamente para trabajar, y en este momento muchos diran que la web sirve para trabajar pues?? pero si la web sirve para muchas cosas, entre ellas el entretenimiento es parte muy importante por lo que hoy traigo dos recomendaciones:

El bruto: es un lugar donde te podes registrar y ponerte a pelear con otros brutos, y conforme vas avanzando en el juego vas adquiriendo mas armas, y habilidades para pelear, y aunque las peleas son automaticas (flash) es bastante entretenido poner a pelear a tu bruto y ver como lo hace, para pelear conmigo podes hacerlo por medio del siguiente link http://feryac.elbruto.es/

Lifo: este juego de rol te permite formar parte de un clan, en el que compartis con otros jugadores, donde tu personaje trabaja por cierto tiempo y en base al trabajo va adquiriendo experiencia, encuentra armamento que le sirve para las peleas, tambien mascotas que te acompañan en todo momento y te pueden ayudar en las peleas, asi como pociones para aumentar tu ataque o defensa, tambien esta la posibilidad de adquirir sabiduria a traves de la lectura de libros, que te ayudaran a preparar hechizos para las batallas, entre otras, para probar este juedo podes hacerlo por medio del siguiente link http://lifo.zapto.org/l11/i/perfil.php?p=Demonhunter

Y Guate sigue siendo calida!

9 respuestas a Jugando…

  1. Roberto dice:

    comento rapido:

    Se te olvidan los juegos MMORPG que no son de navegador…son realmente traumaticos y emocionantes (aunque dejarlos porque la compu se muera es bieeeeeeeeeen triste).

    Saludos!

  2. Andreita dice:

    Que raro ayer comenté y me apareció que ya estaba suscrita a esta entrada y no está mi comentario…tengo mi “bruta” hahahaha😄 cuando ya pueda vamos a combate!!!

  3. feryac dice:

    Roberto: los juegos que??? jeje me imagino que juegos como WOW, Ragnarok, etc, etc. esos son bien adictivos (mas todavia) por eso mejor ni siquiera lo intento

    Andreita: Sorry lo que sucedio es que tomo tu comentario como spam jeje por eso ni siquiera me di cuenta, pero en cuanto tenga combates te ataco a ver que tal nos va🙂

  4. Many dice:

    ya decia yo que habias regresado a lifo, mal men..mal😄

  5. sandunguero dice:

    creo q lo de El Bruto ya se nos volvio un vicio!😄 pero ees bueno ver pelear a esos cuatios, aunq el mio sigue siendo mas bruto de lo normal, el tuyo es un shuco tramposo😄

  6. feryac dice:

    Many: es que con el bruto y lifo me entretengo un poco jeje, aunque a veces demasiado😄

    Sandunguero: jajajaja si siempre me gana tu bruto😥 lo que no me gusta son sus horas de “mantenimiento” jeje

  7. robertux dice:

    El de lifo no lo conozco … pero eso de los brutos se volvio muy famoso jajaja, todo, todo puro “chatio mode”, .. random puees xD

  8. feryac dice:

    jajaja chatio mode😄 pero si aunque sea asi, está calidad el jueguito

Responder

