Retomando el camino

Asi es retomo el camino de los blogs y es que hace poco (en esta tarde – noche) sucedieron varias cosas que me motivaron a escribir nuevamente algunas entradas a mi blog, que tenia pensadas, o que talves no, pero ahi van saliendo poco a poco, y pues para empezar ahi va un chistecito que me llego por correo, que solo lo entenderan algunas personas pero igual no me importa jeje, me parecio bueno por eso lo comparto.

Van tres amigos en un coche (un físico, un matemático y un informático) y se le para el coche:
Dice el conductor que era el físico:
-El problema viene claramente dado por el momento de inercia que tienen los cilindros ya que es menor que la resultante de la fuerza del empuje…..
– ¡Que no! -dice el matemático- Que el problema viene dado por la matriz de la rotación de las ruedas
– ¿Y por qué no salimos y volvemos a entrar? -dice el informatico.

5 respuestas a Retomando el camino

  1. Many dice:

    no entendi, jajajjaa

  2. jorge el curioso dice:

    Vos pero ese era un informatico windousero!😄

    PD: que buena onda que ya estes de regreso….

  3. feryac dice:

    Many: sin comentarios jeje

    Jorge El Curioso: Cabal es que quien me envio el chistecito es un Windows user y aclaro no es Manuel ni Gersoft se que en ellos son los primeros que uno piensa cuando dicen Windows user, pero en esta ocasion no fueron ellos jeje.

  4. blacknightawake dice:

    @Feryac: ¬¬

Responder

