Tiempo de continuar

Asi como cuando salis de una relacion que te estuvo dañando o decidis finalmente dejar de un lado una que no tiene ni pies ni cabeza, asi finalmente despues de algun tiempo de pensarlo he llegado a esta decision  me mudo de blog y no es que la relacion con wordpress sea mala jeje no es wordpress soy yo el del problema😄 por esta razon, este blog dejara de existir, no en el sentido de ser borrado, pero si en el sentido de seguir siendo actualizado, desde ahora estare en http://elblogdeferyac.blogspot.com talvez con una faceta un poco mas personal no lo se, creo que es hora de realizar algunos cambios, y este cambio me parece bien.

Probablemente el numero de lectores que tengo baje pero finalmente el blog es para expresarme, aunque eso no quiere decir que me caiga mal que la gente me lea, es mas me agrada bastante saber que hay personas interesadas en saber lo que tengo que decir, asi que para todos ell@s los invito a darse una vuelta por mi nuevo blog.

Siempre nos leeremos por ahi, y alguna vez talvez platiquemos personalmente,  quizas compartiendo una tacita de buen cafe, o un shuco por ahi.

Y Guate Sigue siendo calida.

4 respuestas a Tiempo de continuar

  1. Andreita dice:

    Cambios cambios…así es la vida, y si tu así te sientes bien, pues adelante, que todo vaya muy bien en blogger…allá te sigo😀

  2. chapintocables dice:

    Lo único estático en la vida ha de ser el cambio constante.

  3. feryac dice:

    Andreita: si muchos cambios, como el tuyo, aunque yo no me vaya por ahora de mi casita, me fui de mi otra casa(wordpress) y me mudo a una nueva.

    chapintoclabes: Lo unico que no cambia es el cambio🙂, exactamente

  4. Vivian dice:

    Hola Juanito, te deje un premio, podrías escribir 7 cosas raras tuyas………… xD, gracias…
    http://espaciopq.blogspot.com/2009/07/7-cosas-raras.html
    Saluditos🙂 !!

Responder

