Homenaje postumo

Un poco tonto a mi punto de vista hacer homenajes despues de muert@s a las personas, ya que a estas ni les va ni les viene. Estos homenajes tiene mas sentido para las familias de quien ha muerto y recibe el homenaje, pero aun asi esto es algo acerca de lo que no me podia quedar callado, hace ya algun tiempo gracias a Mirá pue… el blog de Andreita me enterete de la “abuelita de los blogs” Maria Amelia una española de 95 años con blog, la descripcion de su mismo blog dice:

Nací el 23 de Diciembre de 1911 en Muxía, un pueblecito marinero hermosísimo de la costa de Galicia. Me marché el 20 de Mayo del 2009. 35578 días de vida, ni más ni menos.
El 23 de Diciembre de 2006 mi nieto me regaló este blog a mis 95 años … y mi vida cambió… ahora me puedo comunicar con todo el mundo.

Que increible regalo para esta abuelita que disfruto mucho de darse a conocer en el mundo entero y el impacto que ha causado su blog con ya StatCounter - Free Web Tracker and Counter visitas.

Y ha inspirado a muchas personas de diferentes edades ha introducirse en el mundo del internet y seguramente lo seguira haciendo,  felicidades al genial nieto y condolencias a la familia.

El blog de la abuela fue y será: A mis 95

Y Guate sigue siendo calida!

2 respuestas a Homenaje postumo

  1. […] de mayo de 2009) su blog ha sido visitado StatCounter – Free Web Tracker and Counter veces. …Ver el regalo o el artículo originalhttps://feryac.wordpress.com/2009/05/24/homenaje-postumo/Homenaje postumo « Otro blog que […]

  2. Andreita dice:

    u_u Pura inspiración la Señora, vieras el efecto que tuvo en mi abuelita después de ver sus videos y mensajes, igualmente para nosotr@s -jóvenes- es una leccíón de vida, eso de vivir al máximo hasta el final, como ella lo hizo…
    QEPD

    Saludos!

Responder

