Se me acabo la inspiracion

Habia estado manteniendo un ritmo de escritura digamos “bastante” alto, y es que disfruto bastante escribir y compartir con los demas mis puntos de vista y cosas que me pasan, que me gustan, etc. Pero estos ultimos dias como que las condiciones no se han dado para que vuelva a escribir, pero aqui estoy nuevamente personalmente no pensaba hablar del sonado caso en Guatemala que involucra al presidente Colom, por que?? porque desconosco sobre el tema y aunque vi parte del video realmente no se que pensar de todo eso, para empezar dire NO estoy defendiendo a Colom pero en el video tan mencionado el sonido no va de acuerdo a la secuencia de imagenes,  que es lamentable todo lo que se ha dicho y hecho claro que si!!! m entristece/molesta la situacion que se esta viviendo y la “inestabilidad” que se ha casuado en el país pero lo que si realmente me dejo con sentimientos que no puedo expresar es lo sucedido con @jeanfer por su comentario en Twitter unos dias atras un amigo comentaba sobre la represion en Guatemala, y ahora sucede esto, las autoridades aducen panico financiero, pero esto lo que provoca es verdadero panico,  me da miedo que por expresar mis opiniones yo pueda ser el siguiente en ser arrestado y sentenciado por crear panico, donde queda la libertad de expresion en el pais?  siento que me estoy arriesgando al escribir esto y eso me entristece, por que ser perseguido por expresar mis opiniones, si seguramente no soy el unico en decirlas, y seguramente @jeanfer no fue el unico en decir algo, asi entonces porque le caen encima a el?? me encuentro con un sentimiento que no puedo expresar, solo espero que todos podamos sobreponernos a esto y seguir adelante sacando a nuestra Guate adelante.

Otra cosa talvez por la que no he estado publicando es porque el final de semestre se ve!!! se siente!! esta presente!!😄 que gran clavada este final de semestre bastante que hacer en poco tiempo, pero aun asi estoy haciendo un poco de tiempo para publicar algo, estos dias han sido para mi de muchos diferentes sentimentos, ahh que mes este, tanto que ha pasado en estos dias, mi blog ha sido mas visitado por cierto, gracias a todos los lectores, hasta en sugerencias del google reader apareci :O que chilero se siente eso, pense que solo blogs como el pepian ó el abismo de Tux aparecian (ver barra lateral).

Otra de las cosas que ocupan mi mente son los finales de temporada tanto de smallville como de survivor, son dos series a las que me he “enganchado” y las he visto completitas, y precisamente ambas llegan a su final, no se que voy a ver cuando se terminen (aunque ya estoy buscando que series ver) ,  acepto sugerencias🙂

Finalmente solo me queda decirles a todos los compañeros de estudios, exitos en este final de semestre, ya estamos en las ultimas, y para los que no son compañeros de estudio pues desearles lo mejor y espero poder volver a tener constancia en las publicaciones, y sus comentarios siempre y cuando no sean spam como me han dejado algunos ultimamente y el akismet no los ha bloqueado jeje.

Y a pesar de todo Guate sigue siendo calida!

4 respuestas a Se me acabo la inspiracion

  1. Erick Orrego dice:

    Yo no hablé mucho acerca del video y todo eso. Realmente estoy en la misma posición que vos, no sé mucho del tema solo lo que los medios publican. Pero algo que repudio es que nos nieguen la libertad de expresión. Precisamente ahorita acabo de publicar un post relacionado con eso. Yo siempre he luchado mucho con eso y he tratado de defenderme incluso ante empresas que no les gusta lo que yo digo y lo que opino. Solo puedo decirles algo a vos y a todos los que lean esto, NUNCA TENGAN MIEDO DE EXPRESAR LO QUE SIENTEN, porque somos libres, tenemos ese derecho y nadie puede quitarlo. Como dice nuestro escudo… Libertad, 21 de Septiembre de 1821… LIBERTAD!

  2. feryac dice:

    Liberta de expresion, libre emision del pensamiento, se supone que la tenemos, pero con lo que le paso a jeanfer me hace duddar😦

  3. Karmen dice:

    y ahora quien podra defendernos… si hasta el chapulin tiene la gripe ah1n1. Es q es increible q en nuestro pais pase esto de encarcelar a alguienpor panico financiero y por panico a morir, a ser asaltado, a matar, no se encuentre nadie tras las rejas y es q es asi en est pais donde el maiz se da hasta en las piedras las personas no podemos salir de nuestras casas por miedo… Quien nos iba a decir q n el futuro ibamos a tener q tnr cuidado hasta con los coments, q se perdio el derecho a la libre expresion q ya no podemos mentarle la madre la alguien en el twitter porq quien quita y nos mate… Y eso… A si pero si eso pasara de plano q no investigan nada como solo somos simples guatemaltecos… SI AL LIBRE DERECHO DE EXPRESION!! JUSTICIA EN ESTA GUATEMALA Q TODOS SOMOS ORGULLOSOS DE SER CHAPINES!!

  4. feryac dice:

    jajaja el chapulin con gripe😄 tomar las cosas “por el lado amable” como diria alguien ayuda🙂

Responder

