En 10 minutos llego

Eso le contesto a mi mamá cuando a veces me llama y me pregunta por donde vienes?? (regresando de la capital de Guatemala) pero este martes recien pasado las cosas cambiarian un poco, por lo general cuando viajo hacia hacia la capital desde mi casa, o desde la capital hacia mi casa, aprovecho para dormir un poco, pues resulta que el martes me desperte y estabamos llegando a una cola, y entre habladas me entere que la carretera estaba tapada y que “tal vez”  a la 1:00 ó 1:30 PM abririan el paso, (genial eran las 10:30 AM) y ahora que hago pensaba, pero para mi “suerte” la camioneta (bueno el chofer) decidio meterse a otro camino y seguir avanzando esto me ayudo, ya que aunque no pudimos pasar el bloqueo si pudimos avanzar un par de kilometros todavia, y fue cuando el piloto dijo bueno señores creo que no puedo hacer mas, me regreso para la capital, y ni modo a caminar, me baje y empece a caminar y cuando llegue al punto donde estaba el bloqueo, solo habia unos cuantos “pelones” en circulo en el centro de la carretera hablando con la policia mm pense y tanto que les costaria sacarlos de ahi??? pero bueno ni siquiera me moleste por preguntar porque habia tapado jeje, segui caminando, finalmente encontre una camioneta (todavia me faltaban un par de kilometros de caminata) asi que decidi subirme a la camioneta y esperar, fue cuando me entere que habia otro bloqueo mas adelante ¬¬, pero prometieron pasar y llevarnos hasta chimaltenango asi que decidi esperar, poco a poco la camioneta se fue llenando y continuo mi “aventura” fui a conocer un camino que ni idea que existia, pero logramos pasar el 2ndo bloqueo🙂 y asi despues de interesantes cosas sucedidas, logre llegar a mi casa poco antes de la 1:00 PM,  como cambian las cosas tan rapidamente, y algo que esperamos o damos por sentado por su simplicidad puede convertirse en algo complicado, como regresar a tu casa.

Y guate sigue siendo calida!

6 respuestas a En 10 minutos llego

  1. Many dice:

    “!:00 PM”? …como siempre digo…”it’s ok dude, just a misstype error :-D”

    saludos

    por cierto, que bueno que llegaste a casa jejeej, espero que no te hayan regañado😛

  2. feryac dice:

    jejeje cabal vos, mejor lo arreglo, y creo que si hubiera llegado a la 1AM si me regañan😄, pero si hubiera hecho como dijo Yuri una vez, Viernes en la noche, en antigua haciendo proyecto, Si pues!!! te acordas de esa? jeje

  3. Andreita dice:

    Recuerdo que la vez que más me tardé en llegar a casa, fue para colmo un viernes, esperé el bus que viene para Antigua y sale a las 5:30, vaya que encontré donde sentarme, la carretera estaba en lo peor de la construcción…bueno, la cosa es que llegué a mi casa a las 9:30 PM😦

    Vaya que lo tuyo fue temprano!

  4. gioads dice:

    Ps, lo bueno es que al final sirvió para salir de la rutina, y ps en cierta forma me imagino fue divertido, y como vos decis una especie de aventura😛, además pudiste hacer un poco de ejercicio con la caminada🙂

  5. feryac dice:

    Andreita: ahhh si me recuerdo de esos dias en que estaban arreglando la carretera, esos dias realmente me deseperaron, recuerdo que considere muy seriamente buscar un lugar para vivir en Guate cerca de la Universidad, ya estaba harto de las colas o de ir por el camino de mixco, y que bien se siente llegar a casa despues de toda “una aventura”

    Gioads: Simon eso si, logre salir de la rutina, aunque no precisamente de la forma que yo queria jeje.

  6. Many dice:

    como olvidar lo de antigua con aquellos, de echo lo veo de vez en cuando…buenos recuerdos….

    saludos

Responder

