En tiempos de crisis

Ultimamente en todos lados se habla del tema, que la crisis aqui , que la crisis por mas alla, todos se preocupan, pero viendo las cosas desde un punto de vista diferente,  por que no? y relacionado con el tema de pedir limosna podemos observar como hasta los animales han sentido el efecto de la crisis, y como los gatos son muy dramaticos, que de que rayos estoy hablando?? pues para que me creas ahi te dejo la imagen de lo que te digo🙂

crisis

7 respuestas a En tiempos de crisis

  1. Many dice:

    JAJA, que nivel el del gatito (Y)

  2. feryac dice:

    si vos dramatico el gatito jeje

  3. CinderellaXD dice:

    ahjajajaja que chistoso… yo le daría dinero a pongo (asi le puse al perrito) O_O; pq el gato ya se murio, aparte que ni me gustan los gatos XDDD

  4. EliaBD dice:

    Cuando la situacion aprieta, no queda de otra mas que poner hasta las mascotas a trabajar :S.

    @CinderellaXD: jaja, pongo.

  5. feryac dice:

    Cindy: “pongo” jajaja de donde te sacaste esa😄 y deplano que si no estuviera muerto el gato te encargas de matarlo jeje

    EliaBD: Esa es creatividad😛

  6. CinderellaXD dice:

    @Feryac: tampoco asi va jajaj y Pongo es el de los 101 dalmatas! jajaja nada que ver, pero me gusta el nombrecito😄

  7. feryac dice:

    Cindy: yo solo decia jeje y me parece que tengo que ver mas peliculas😛

Responder

