Hablando de gusanos

Desde hace varios dias tengo post pendientes por escribir publicar asi que empezando aqui va esto, ayer precisamente Bea publico un buen articulo en su blog hablando de los gusanos y precisamente unos cuantos minutos despues de haber leido ese post me sucedio algo interesante, queria descargar un archivo comprimido (ZIP) de megaupload y como no soy premium ni he hecho nada para conseguir alguna cuenta de ellos, ingrese el tipico codigo, espere los 45 segundos y cuando le di clic para iniciar la descarga y elegi donde queria guardar el archivo sucedio lo realmente interesante, y es que “de la nada” me aparecio un cuadrito que me decia USTED DECIDIO ABRIR nombre.exe y yo dije QUE???? yo no he decidido nada, y solo pense que hubiera pasado si usuara Windows, ni siquiera me hubiera mostrado el cuadrito y me hubiera instalado ese dichoso archivito, asi que con esto dos cosas, Mucho ojo para los que todavia usen windows, y tambien Bea que me hiciste??😄 no digo miren que lo que dijo Bea de como se transmiten, pero lo que realmente me extraño fue que de Megaupload ¬¬ se supone que es una empresa seria :S imaginate que pasaria con cualquier pagina chafa que tiene certificados de seguridad invalidos y tengas que agregar una excepcion para poder visitarlo (no quiero mencionar nombres pero se que conoces alguna jeje). Finalmente y como muestra de lo sucedido ahi te dejo la imagen de lo que paso.

Gusanos

3 respuestas a Hablando de gusanos

  1. EliAbd dice:

    Y al fin que hiciste con el archivito, lo descargaste!! o lo cancelaste todo asustado de lo que te podia hacer.😄.

  2. Roberto dice:

    bueno, pero los navegadores medianamente decentes, creo te preguntan antes de ejecutar cualquier archivo, independientemente de si estas en linux, en windows, en solaris, en mac, o en el sistema gansito o frijolito o lo que sea. o yo estoy mal? (lo cual no me extrañaria). (yo y mis traumas personales).

  3. feryac dice:

    Eliabd: si vos lo descargue y lo ejecute y era un juego bien chilero😄

    Roberto: es que no era IE7 por eso😦 jejeje aunque hay si hay forma de ejecutar ciertas “cosas” sin que el usuario lo sepa

Responder

