Te quise tanto

Es lo que piensa o es lo que le gustaria pensar que este asunto” ha quedado en el pasado, que sus sentimientos son cuestion del pasado, sin embargo cada vez que la encuentra, no puede olvidar las palabras que algun dia escucho salir de esos labios que tanto le gustaban “En este momento te quiero pero solo como amigo”, desgraciadas palabras que le rompieron el corazon en ese momento, pero que sin embargo le hacian conservar la esperanza de que las cosas cambiaran, ya que “este momento” podia terminar y la amistad convertirse en algo mas que una simple amistad, convertirse en algo mas profundo y tener unos lazos que los estrecharan mas todavia, pero esa misma incertidumbre probablemente fue la que no lo dejo ver que las cosas estaban cambiando, y no precisamente en la direccion que el queria, que ahora las platicas que tenian eran diferentes, que despues de ese triste dia las cosas nunca volvieron a ser iguales, que esos dos ojos cafes, ya no lo miraban de la misma manera, que ahora lo miraban con cierta lejania,  y que incluso reflejaban cierta tristeza, “el amor es ciego” siempre lo habia escuchado, y ahora esas palabras se volvian muy reales en su vida, ya que su amor lo hizo cegarse y no darse cuenta de lo que realmente pasaba, y cuando se entero por un amigo que su amada ya estaba con alguien mas, ese dia no sabia que pensar perdio la nocion de lo que realmente pasaba, su cabeza le daba vueltas y no entendia nada, donde quedo la amistad que supuestamente existia, porque ella no tuvo la confianza para contarle que ya estaba con alguien mas, y que lo que pudo ser, ahora ya no podia ser, lo pero fue la siguiente vez que la encontro y ella actuo como que si nada hubiera sucedido, la vida sigue su rumbo normal penso, pero no lo podia creer, ahora el piensa todo esto fue amor o fue una estupidez, incluso ¿alguna vez existio amistad verdadera?, ¿todo fue un sueño o una pesadilla?. Finalmente cuando le pregunto directamente a ella que pasaba lo unico que obtuvo por respuesta fue la frase mas dañina que podia haber escuchado, “Podemos ser solo amigos” le respondio ella, si claro como no “yo no quiero que seamos solo amigos” penso, pero aun asi le sonrio y le dijo, si no hay problema. Masoquista, loco, ciego o muy enamorado ya no le importa como le digan, pero aun conserva esa foto donde esta ella con esa sonrisa, que tanto le gustaba y cada vez que la mira a pesar de todo sonrie y es feliz.

9 respuestas a Te quise tanto

  1. Many dice:

    Creo que tontaste mi historia. No, no soy feliz, pero valoro mucho (como leiste en mi blog) los momentos felices que pase a su lado. Espero que esta entrada no sea ninguna historia personal tuya, de serlo…no me queda mas que desearte animo y resignacion como yo lo tuve en su momento.

    Buenos recuerdos, saludos.

    • feryac dice:

      tontaste mi historia?? creo que habras querido decir contaste, pero no es asi Manuel simplemente conte una historia, que te pudo pasar a vos, que me pudo pasar a mi, que le pudo pasar a cualquiera.

  2. Many dice:

    @feryac: error de typing jajaja, sorry…

    mmmm, ya veo….

    • feryac dice:

      y pues a pesar muy mio como dirian en algunas peliculas esto fue “basado en una historia real” y pues si me queda continuar nada mas, como te decia un día eso de quedarme en el pasado no es muy bueno que digamos como dice una cancion “ya lo pasado pasado”, la vida continua y es muy buena😛😀

    • Many dice:

      @feryac: mmm…el pasado es bueno, al menos el mio hace que recuerde cosas maravillosas que compartí al lado de (la que es ahora) mi mejor amiga….pero si, no puedes vivir amarrado a él.
      Si, la vida es buena, a veces apesta…pero lo importante es seguir adelante…(^_^)

  3. jorge el curioso dice:

    Creo que a casi todos nos ha pasado mas de alguna vez. Y pasa porque le damos más valor a ellas que a nosotros. Cuando entendemos que nosotros somos más valiosos que nadie, la historia cambia.

    Saludos

  4. Many dice:

    @jorge El Curioso :interesante punto de vista…

  5. marlin dice:

    asi es! todos en algun momento de nuestras vidas hemos tenido un desengaño amoroso y por mas duro que alla sido todo pasa y es superado. quisas tu historia es diferente a la mia, o la de tu amigo o un familiar aun asi, el final es igual para todos. tristesa y decepcion.

Responder

