Nueva imagen

En parte porque no tengo nada que hacer, bueno si tengo que hacer pero no tengo la mas minima gana de hacerlas que es algo muy diferente me decidi a cambiarle la imagen al blog no solo la plantilla si no la tematica del blog, un poco diferente, muy diferente como quieran verlo, pero la cosa es que ya no es como era antes y pues tambien para probar esta onda de las encuestas que trae wordpress pues ahi una pequeña encuentas que me gustaria que contestaran, siempre acorde a las fechas🙂

7 respuestas a Nueva imagen

  1. Many dice:

    Solo dire que tiene los colores del handbook de Gentoo, saca tus conclusiones jajajajaja!!

    saludos

  2. jorge el curioso dice:

    Pues no es por nada, pero lo de Gentoo ya te lo habia mencionado… es que el color morado no ayuda mucho, pero yo se que no es Gentoo… yo se que vos en tu interior tenes grabado un Beta 7 …XD

    Saludos!

  3. Many dice:

    JAJAJA, un beta 7…XD……..

Responder

