La vida en blog

Pues la verdad no se ni como comenzar esta entrada, y es que no me lo esperaba para nada, poco mas de año y medio y con la entrada menos esperado PUM leo un correo hoy en la mañana y me entero que mi blog aparecion en Prensa Libre en la seccion de Gente Joven donde cada sabado se acostubra a publicar un articulo denominado La vida en el blog, bajo que criterio se elige el post que sera publicado no lo se, de los conocidos mios que han aparecido en prensa libre unicamente me recuerdo de el abismo de tux con su entrada a tres dias, sea como sea es algo agradable ver que me hayan tomado en cuenta talves no con la entrada que yo hubiera querido pero igual, se siente bien, y pues queda agradecete a vos por estar leyendo este blog que como bien dije es otro blog que aparenta ser original.

Y pues para que no hayan problemas porque ya me alegaron jeje Cecilia GRACIAS porque si no hubiera sido por tus correos no hubiera hecho esa entrada y tampoco me hubiera enterado de lo sucedido🙂, la entrada que aparecion en prensa libre fue retomando el camino y de que manera retome el camino, ya me pase de las 10000 vistias no seran muchas a comparacion de los navegantes pero se siente bien😛

Busque el link directo en linea pero no lo encontre asi que si quieren ver la edicion digital de la presna libre del dia, pueden descargarla aqui.

13 respuestas a La vida en blog

  1. blacknightawake dice:

    Mmmmm……HAY UNA BANDERITA DE WIN ABAJO DEL POST EN LA PRENSA LIBRE WTF!!!!!!!!!! creo que te descrubrieron JAJAJAJAJA!!!!

    Bien men, bien, bienvenido nuevamente al mundo siempre trolleado de los blogs.

    Saludos.

  2. feryac dice:

    Manuel: mmm pues yo tambien me pregunte por que rayos???? que hace una banderita de win abajo de lo que escribi y pues he llegado a la solucion, resulta que bastantes de los comentarios en el blog vienen de un tal “blog de Many” y pues resulta que por la influencia de la persona dueña de ese blog finalmente fui cediendo a la tentacion y cai en la tentacion de usar Win😦 bueno mejor dicho cai en la tentacion de hacer un chiste referente al sistema operativo favorito de esa persona, y ahora pregunto conoces vos al dueño de ese misterioso Blog de Many??

    Y pues gracias nuevamente por la bienvenida espero estar por mucho tiempo aqui🙂

  3. blacknightawake dice:

    @feryac: mmm, si…conozco al autor del blog, mentiria si te dijera que lo conozco como a mi mismo, pero….puedo asegurarte que siendo linuxero, usa la herramienta que necesite en el momento adecuado…creo que al final de cuentas es lo que te hace diferente, no odiando a un SO en particular, sino sabiendo aprovechar lo mejor de él cuando lo necesitas.

    Saludos (^_^)

  4. feryac dice:

    Manuel: jejeje ya vas a hechar leña al fuego, que raro😄, pero si hay que usar lo que sea mejor para el objetivo buscado, ahorita prueba de eso es que ahorita ando en win jeje

  5. Many dice:

    Win rulz!!!! <—-sarcasmo extremo😛

    saludos

  6. b3@ dice:

    congrats my frien😉
    jejejeje ya hasta en la prensa sale tu blog😮 jeje😉
    saluditos pueee
    a seguir blogueando

  7. feryac dice:

    Gracias Bea, tu blog ya deberia aparecer por ahi🙂

  8. b3@ dice:

    @feryac: jajajajaja

  9. feryac dice:

    en serio Bea tu blog esta muy bueno🙂

  10. yurica dice:

    la verdad no habia visto la entrada en el reader, pero si lei la prensa el dia que salio y yo dije… este blog lo conosco😛 le cambiaste apariencia o es que nunca entro directo y solo te leeo en el reader?? jajaj, sea como sea felicidades juanito

  11. feryac dice:

    mmm pues yo creo que un poco de las 2 Yuri, gracias por formar parte de los que leen mis locuras, espero que tu locura no sea por mi culpa😄

  12. Yuri dice:

    no juanito, mis locuras son de nacimiento jeje

Responder

