Not Found Error 404

En el diario vivir y a través de muchas paginas seguramente que mas de alguna vez nos hemos encontrado con este errror, queremos ver algun link y de repente…. Not Found ahhh cuantas veces me ha pasado eso y con paginas que realmente me interesaba ver, y precisamente ese fue el caso un dia de estos, y pues no fue con una pagina comun y corriente, fue con una pagina muy importante para mi, nada mas y nada menos que mi correo de gmail, y pues ahora pensando que pasaria si un día asi por asi, desapareciera google de la web, que seria de toda mi informacion y contactos :S no lo se, pero realmente no quiero averiguarlo,  y para que quede constancia de lo ocurrido ahi les dejo una imagen.

GmailNotFound

5 respuestas a Not Found Error 404

  1. Yuri dice:

    Hay manitas…. hasta google falla contigo? que mall…

  2. T@vo dice:

    mm ps q decir, el gigante comete sus errores jajaja weno y todo por “mantenimiento rutinario” de un centro de datos

  3. T@vo dice:

    mm jeje por cierto, paso 4 horas sin servicio el dia de ayer (martes 24/02/09) en todo el mundo :S

  4. Roberto dice:

    vos es que esa mara si se pasa…Aguanta, que usan linux!!! en serio vos esa mara si no tiene cara, lo peor es que lo publican asi como si nada!! si usaran windows todo seria maravilloso, todo el mundo giraria en la perfeccion del system32, y nuestras hermosas ventanitas. (y cuando muriesen, irian al cielo).

    En fin, se ve cada cosa.

    Pd: decime que el que tu shoot se llame “pantallazo” no quiere decir lo que me estoy imaginandooooooo

  5. feryac dice:

    Yuri mmm nada que ver yo no hice nada😦 simplemente se cayo jeje.

    Tavo: esa de mantenimiento rutinario no me la sabia, de nada valio todo el cluster😄

    Roberto: Si vos😄 yo les he dicho que no usen linux pero no hacen caso jajajajaja . Y con eso del “pantallazo” pues si es precisamente por lo que te estas imaginando jeje, por eso mi compu no falla😀.

Responder

