Guate es calida!!!

Iniciare adaptando una frase que algunos habrán oido por ahí, “Somos chapines somos los mejores”, y es que no hay nada como ser chapin (gutatemalteco), y haber nacido en esta bella tierra, sobre la que ya en ocasiones ha escrito Yuri y tambien Edgar (Alias tico) el video que pongo expresa mucho y pues que mas puedo decir que:

SOY CHAPIN DE SANGRE 🙂

4 respuestas a Guate es calida!!!

  1. Yuri dice:

    que buen post Juanito… aunque me recuerda al comercial de Tortrix jeje.. pero igual… es bonito ser chapin… y vivir en el pais de la Eterna Primavera…

  2. Many dice:

    Guate es calidá, me ha dado momentos felices, buenos amigos, pero tambien me ha dejado muchas cosas que preferiria olvidar…

    En fin, un collage de emociones que desata vivir en este pequeño rincon del cielo…

    saludos

  3. feryac dice:

    Yuri: es que estamos hechos a la tortrix jeje

    Manuel: nada como vivir en Guate🙂

  4. […] Todo comenzo a mediados de agosto del 2007 que platicando con Bea me decia sobre algo “nuevo” los blogs y que de como ella habia creado el suyo y pues por eso y por otros influencia de otros cuates fue que decidi abrir mi blog fue un 21 de agosto cuando cree mi primera entrada el inicio de una nueva era y a lo largo de la historia he hablado de todo un poco desde temas un poco raros para algunos como Mas de un año en lifo por el que creo que me llegaron a decir que estaba enfermo, tambien temas mas de actualidad o talvez futuristas como Las computadoras biológicas tambien temas de entretenimiento como El correcaminos gracias al cual apareci en el listado de los mejores posts de wordpress,  tambien he pasado por temas que han sido de ayuda para muchas personas, o por lo menos muchas personas llegan al blog gracias a temas como Instalando paquetes deb en una compu sin conexion a internet también temas personales como Los amigos un tributo a todas esas personas que considero mis amig@s, incluso algo “loco” como mi bien ya conocida aficion a Survivor me vi 17 temporadas en un par de meses😄, y aunque no lo creas Magin Boo ya ha traido unos cientos de visitantes por aqui jeje, si que les interesa saber sobre el tema, otro de los temas mas buscados, es como instalar paquetes deb y tambien sobre lifo. Ahh y como olvidar temas de mi bella Guate como Guate es calida […]

Responder

