Rusos, patentes y cosas interesantes

Si vos estas acostumbrado a chatear por mucho tiempo, y el uso de texto plano no es suficiente para expresar lo que queres decir, pues pensalo mejor porque podrias estar endeudandote para el resto de tu vida.

———————————————————————————————————————-

Nota extraida de www.x-caleta.com

Patentes tontas y absurdas nunca faltan en este mundo, pero lo que quiere llevar a cabo el empresario ruso Oleg Teterin, dueño de la compañía Superfone, se lleva el premio sin competencia, pues ha conseguido que el emoticon de “;-)” se convierta en una marca registrada bajo su nombre, emitida por la Agencia Federal de Patentes de Rusia.
Teterin ya aseguró que empezará la cacería de empresas que utilicen sin permiso su nueva adquisición, a quienes les ofrecerá una licencia anual por el emoticon. “No costará tanto, sólo unas decenas de miles de dólares” afirmó rápidamente Teterin ante nuestra mirada atónita, aunque aseguró que no perseguiría individuos particulares por el uso del emoticon (¡Nos salvamos!).
El empresario asegura que emoticons similares como “:-)”, “;)” y “:)” se asemejan lo suficiente al original como para considerarlos de su propiedad.

'Ruso

Pues creo que empezare a pagar lo que debo dejenme contar 1 centavo,2 centavos,3 centavos creo que con esto no me alcanza, y de una vez les aviso yo voy a pantentar  el LoL y el xP ya ustedes pelense por el xD

Noticia Original publicada en News BBC

———————————————————————————————————————-

Bueno ahora ya sabes cuidado con andar haciendo uso de ese tipo de “cosas”  jejeje, ahhhh suceden muchas cosas realmente interesantes, este ruso “se puso creativo”

10 respuestas a Rusos, patentes y cosas interesantes

  1. Roberto dice:

    naaaa si pirateamos al windows, al quake, al fifa, al mac, al visual studio, al IIS, al websphere, no vamos a piratear una cosa de un atarantado que nadie sabria quien es si no fuera por la gana de andar llamando la atencion mediante sus ridiculas ideas………

    saludos vos y feliz año nuevo!!!

  2. CindyLi dice:

    jajajaja pero nosotros tambien somos creativos!

    propongo que patentemos el weee y tambien el .witu o el famosisimo k8 de BEA XDDDDD

    p.s.
    no creo que alguien se moleste si tambien patentamos la frase “pongamonos creativos”😛

  3. feryac dice:

    Roberto: jejejeje eso me recuerdo que debo comprar un par de juegos ahi en la entrada de la U jejeje y mejor patentamos el MARCOS MODE😛

    Cindy: el K8 si deberia patentarse y si me pongo pilas puedo hacerme de mucho dinero gracias a Bea jajaja y tambien se que algunos quisieran patentar “ya saben”

  4. G10 dice:

    >Feryac: jajaja ahora entiendo tu comentario en mi blog jajaja. Con respecto al tema central jajaja la mara ya no haya ni que hacer para ganar dinero men, es para reirse de semejante ocurrencia aunque hasta cierto punto original, pero WTF??? iiihhh!!!, esa no esta patentada o si??? …la verdad me pela 😉😉😉 (los puse acá, talvez te multan a vos jajaja, son casacas).

    >CindyLi: eeesssooo!!! -iiihhh!!!, esa no esta patentada o si???, jajaja bueno la verdad me pela jajaja-

    Como que de ahora en adelante voy a tener cuidado con las expresiones que uso, sino luego una gran deuda va, jajaja. Por mi parte, me voy a adelantar a patentar “Que cosas…” jajaja

  5. G10 dice:

    >Feryac: jajaja ahora entiendo tu comentario en mi blog jajaja. Con respecto al tema central jajaja la mara ya no haya ni que hacer para ganar dinero men, es para reirse de semejante ocurrencia aunque hasta cierto punto original, pero WTF??? iiihhh!!!, esa no esta patentada o si??? …la verdad me pela 😉😉😉 (los puse acá, talvez te multan a vos jajaja, son casacas).

    >CindyLi: eeesssooo!!! -iiihhh!!!, esa no esta patentada o si???, jajaja bueno la verdad me pela jajaja-

    Como que de ahora en adelante voy a tener cuidado con las expresiones que uso, sino luego una gran deuda va, jajaja. Por mi parte, me voy a adelantar a patentar “Que cosas…” jajaja

  6. Roberto dice:

    @feryac:Pido patente de “se da cuenta” y del marcos mode.
    @cindyLi: eso! eso! eso!

  7. Recopa dice:

    sssshhhh, jajajaja ese cuate (el ruso) no estará influenciado por un tal Bill… 😉, pero si los signos de puntuaciòn estan ahi en nuestro teclado…. como nos van a impedir utilizarlos jajajajajaja

    Saludos

  8. b3@ dice:

    😦 fer queres patentar el k8???
    ese es mioooooo😥
    buuuuuuuuuuuuu
    jajajajaja😀 😀 😀
    como que se volvio algo famoso😛 y si cada quien tiene su propia ‘creacion’, jaja asi que patentemos pues xD

  9. […] con las patentes Aportando un poco mas a lo interesante del post del amigo Feryac, encontre este video, relacionado con el tema de las patentes y lo WTF que puede llegar a ser el […]

  10. feryac dice:

    Roberto: jeje la de “se da cuenta” ya la patento Hugo creo yo😄

    Recopa: eso mero pero ya viste que dice que para uso particular si esta permitido jeje

    Bea: El tuyo es sumamente famoso te mando un K8 jeje

    y pues si vean el post de Neo jeje esta bueno.

Responder

