El inicio de un nuevo año

¿Qué tal estuvo tu año? esta pregunta o preguntas similares son comumente escuchadas a finales de un año y principios de otro, si tratara de contestar esta pregunta pues la verdad diria que no se.

Estamos tan acostumbrados a clasificar algo como “bueno” o “malo” dependiendo si va de acuerdo a lo que nosotros queremos o esperamos, y la verdad es que a veces pueden suceder cosas en nuestras vidas cosas que no queremos, que nos duelen, o que nos sacuden, pero de situaciones asi es que uno más aprende, y puede cambiar el rumbo de nuestra vida a cosas que ni siquiera imaginabamos.

En el año que ya termino me pasaron muchas cosas (como todos en los años)  perdi oportunidades que no volveran,  y en estas situaciones se acostumbra a decir sin tan solo “hubiera” pero no lo dire, no puedo cambiar el pasado, lo que si puedo hacer es aprender y continuar. También aproveche oportunidades que vinieron.

Es bueno siempre tomar un tiempo para medir, recuerden lo que no se puede medir no se puede mejorar, por eso mismo tomarse un tiempo para pensar no es malo, aunque a veces creo que pienso más de la cuenta jeje pero bueno un año paso y otro viene, la vida sigue, y yo tengo que seguir también, hacer los cambios que se que necesito hacer, y mejorar lo que se debe (mejora continua se les hace conocida??).

En conclusión puedo decir que disfrute, sufri, rei, me alegre, em entristeci, conoci gente, me hice más amigo de algunos, menos amigo de otros, muchas cosas pasaron que me han llevado a ser lo que soy hoy, y este año que empieza viene con metas nuevas, nuevos retos, y nuevas sacudidas seguramente, aqui estoy, iniciemos el año y a enfrentarlo con ganas.

Que en este año te suceda justo lo que necesitas(No siempre es lo que queres).

2 respuestas a El inicio de un nuevo año

  1. Haber…

    Para mi, el año que paso fue mejor que el antepasado (en muchos, muchos aspectos) … y espero que este año, sea aun mejor!

    Lo mejor viene, y sigue viniendo…es cuestión de perspectiva, y no precisamente(como mencionas) son las cosas que uno espera. Las cosas siempre salen como deben salir, mas no por ello es justo (la vida no es justa, pero es bella)…

    Saludos feryac, vas a ver que este año va a ser de lo mejor!!

    PD. “Lo que no se puede medir, no se puede mejorar”. O estas traumado con software, o con modela (indicadores). Una de las dos, pero mal comienzo…😄

  2. feryac dice:

    Que bien vos, todos esperamos eso que nuestra vida mejore cada dia, y con lo de trauma ummm que puedo decir jajajaja este año pase por modelacion y software, como dije todo lo que paso en el año me ha llevado a lo que soy😛

Responder

