Memories

El paso del tiempo es inevitable y a lo largo de los años van sucediendo cosas que van dejando huellas en nuestras vidas,, cosas agradables y otras cosas que no son agradables, pero todo esto es el proceso de la vida, y alcanzar cierto nivel de madurez. En estos dias me puse a ver algunas fotos que me trajeron recuerdos agradables de cosas sucedidas años atras, y decidi compartir algunas de estas fotografias, para que conoscan una parte de mi vida que seguramente no muchos conocen.

Empezando por el tiempo de basicos (especificamente 3ero básico), que estudie en el ILMA, y aclaro no es una persona que a muchos se les hace conocida jeje es el Instituto Leonidas Mencos Avila de Chimaltenango, como costumbre de este instituto es hacer excursiones para los de 3ero basico cada 3 años y pues cuando yo estaba en 3ero era año de excursion asi que nos fuimos por aproximadamente por una semana a Peten, Izabal y lugares de por ahi cerca, fue una experiencia muy buena, poder conocer esos lugares, y por supuesto pasar tiempo con los amigos y compañeros, incluso tambien con los profesores en actividades extra aulas, fui a conocer el gran Jaguar, el templo IV que era de los mas altos, pero creo que ahora ya “desenterraron” uno más alto todavia, conocer el monolito de Quirigua (en ese tiempo las monedas de 10 centavos todavia eran comunes XD), también como olvidar el “ultimo día de clases” donde todos con sentimientos encontrados, alegres por terminar los basicos pero tristes por dejar de ver a los cuates a diario (por mi parte empezar a vijar a la capital guatemalteca), Momentos donde se escribian “recuerdos” en camisas, cuadernos, tomando fotografias, y la tradicion del “piletazo” aunque ya no fue como años anteriores.

Ver fotografias del ILMA

Otra epoca que fue agradable para mi fue en unas vacaciones (no recuedo hace cuantos año ya) que asisti a un curso de montañismo, donde pase varias semanas conociendo nuevas personas, y conviviendo más con otras que ya conocia, y la clausura de esto fue un viaje a el volcan de IPALA donde fuimos a hecharnos un churrasco, en el transcurso de esa semana hicimos diferentes actividades, como bajar a Rapel (si no estoy mal asi se escribe), escalar muros artificiales, y montañismo por supuesto.

Ver fotos de IPALA

Posteriormente ya cuando estaba viajando a la capital guatemalteca (vivo en chimaltenango para los que no se acuerdan) conoceria una radio que influiria mucho en mi vida(Shock 105.3 FM), ya que era una radio que tenia musica que me gustaba, el trato con los oyentes era bastante bueno, nos conociamos entre locutores y oyentes y nos reuniamos a comer, o a molestar. El contenido de la emisora muy bueno. Y parte de lo que me dejo esta radio fue conocer a personas muy agradables, personas aproximadamente de mi edad, que por otro medio no hubiera podido conocer. Y una de esas reuniones es en la que le dimos la “despedida” a uno de los locutores Charlie Hernandez que por motivos familiares viajaba a los estados unidos, esa ocasion nos reunimos en el campo marte, a comer y a jugar, que agradable fue ese día.

Ver fotos del campo Marte

Finalmente los momentos vividos en el Fischman de donde me gradue, al ser jornada doble, nos veiamos obligados a estar todo el día ahi, cosa que hacia que formaramos muy buenas amistades, a través de la convivencia díara, partidos de fut, almuerzos, platicas, etc. Y más aun que la especialidad de la cual sali era de las menos concurridas, y el momento del acto de graduacion fue el final de 3 de los mejores años de mi vida

Ver fotos del Fischmann

Creo que esta entrada salio mas larga de lo que habia pensado jeje, pero esta bien, momentos para recordar buenos tiempos vividos, que agradable es recordarlos!!

Responder

