Fiestas de fin de año

Muchas cosas suceden en un año, y es que la vida pasa asi casi sin sentirlo se nos va año con año, precisamente hoy estaba viendo unas fotos de hace años, que me trajeron buenos recuerdos,  recuerdos de cuando estaba en 3ero Básico, fotos de la primaria todavia jeje hace ya un par de años, de mi graduacion y de los cuates que hice ahi que por cosas de la vida ya casi con ningnuno he tenido contacto😦

Estas fiestas son aprovechadas casi siempre para recordar amigos que ya no estan tan cerca o familiares incluso, pensar en el año que esta terminando y tambien en el nuevo que viene, pensar en lo que dio origen a estas fiestas de navidad especificamente el nacimiento de Jesus hace ya algunos años y como dijeran los angeles el Salvador.

En medio de todo esto y de diferentes sensaciones por las “fechas especiales” y lo pongo asi porque ultimamente como he platicado ya con varias personas como que le he perdido el “sabor” a todo esto y no solo en estos dias me refiero a cumpleaños y otras fechas, que para mi muchas veces son un dia como cualquier otro, un dia mas en el calendario que pasa, no se como ha llegado a suceder eso pero asi es, pero aun me queda un poco de “sentimiento” jeje asi que he decidido hacer esta entrada para todos ustedes, para decirles que sinceramente deseo que pasen muy felices fiestas de fin de año, que puedan disfrutar de estos días y aunque con muchas ocupaciones algunos y otros no tantas, que estos días puedan ser muy buenos, realmente los aprecio a todos y les deseo lo mejor de lo mejor.

Y termino con las tipicas palabras de estas epocoas que no por eso dejan de ser buenas y expresar mis deseos para ustedes.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

10 respuestas a Fiestas de fin de año

  1. G10 dice:

    ssshhh me arralas fijate feryac, jajaja.
    Cabal mano, lo que dijiste en tu mensaje, yo tambien pense en poner un mensaje en el perfil de los cuates, pero a cuanta de que son muchos, pues como que nel, tambien se me ocurrio mandar un mensaje, pero igual no todos estan por esos rumbos y aparte del tiempo que quita el dichoso sitio, asi que mejor un mail (ojala y vos tambien lo hayas recibido jejeje), es la mejor manera de llegar a una gran audiencia y cabal como vos lo decis, como que el correo de gmail es como el principal.
    Igual mano, felices fiestas para vos y todo aquel que pase por este espacio.
    ORALE!!!

  2. b3@ dice:

    my dear frien!!!!!!!!
    gracias por acordarte SIEMPRE,😀
    y pues, entiendo en parte lo que tu decis, mejor hagamos todos los dias especiales en lugar de solo uno😛 jajaja😉
    espero que tengas unas lindas fiestas, con tu familia, amigos, y todos jaja😛
    que comas muchos tamales😀 mucho ponche😀 y espero que recibas muchas bendiciones😀
    lo mejor de lo mejor my friend😛 espero hayas logrado tus sueños y metas en este año que se nos va y que hagas muchas cosas en este q se nos viene encima😀 jaja😛
    pd. acordate de disfrutar HOY que eso es lo que realmente importa😉

  3. Abigail dice:

    thanks dude, like Vivi says…h4ppy x+
    😄

    Cheers!!!!

  4. Cinderella dice:

    Gracias Juan Felices fiestas tambien para ti!

    ahora que lo pienso mi circulo de amigos se cerro a los cuates de la u, y de entre ellos, tu fuiste uno de los veintiunicos que me mandaron un mensajito o un correo😄 pero igual, yo creo que todos nos acordamos de todos cabal en estas fechas, y que aunque quisieramos regalar algo a nuestros amigos, talvez no tenemos $$ para comprar por montones😦 pero recordemos que algo mejor que dar es recibir jajajaja (son bromas)…

    para mis amigos que lean este post: los quiero un montononon, me alegro mucho de conocerlos y espero que nuestra amistad se mantenga por muchos años mas (o hasta que mueran XD). Que Dios (o en quien ustedes crean) les de muchos obsequios para este nuevo año! exitos en todo!

  5. quiza sea que nos estamos quedando con almas de viejos ….

    A como de lugar, tenemos que cortar eso, y vover a tener esa ilusion, esa alegria, ese entusiasmo.

    Para estas fechas me encanta el siguiente fragmento:

    “La Luz brillo en la obscuridad. Y la obscuridad no la vencio”

    Saludos feryac, que pases una feliz Navidad y que el año que viene podas cumplir con exito todos tus sueños!

  6. naho 100pre dice:

    BUENO CREO KE NO SOLO A TI TE PASA O NOS PASA A VARIOS NO SE, PERO LA VDD LO KE T KIERO DECIR ES KE ESTA NAVIDAD CONVIERTA KDA DCO EN CUMPLIDO, KDA DOLOR N STRELLA, KDA LAGRIMA N SONRISA, KDA CORAZON N DULCE MORADA PARA RECIBIR A JESUS. KE N STAS FIESTAS LA MAGIA SEA TU MEJOR TRAJE, TU SONRISA EL MEJOR REGALO, TUS OJOS EL MEJOR DESTINO Y TU FELICIDAD MI MEJOR DCO. ALGO TARDECITO PERO JAMAS PARA OLVIDARME TKM =0)

  7. feryac dice:

    Neo: jeje si vos yo tambien recibi tu correo🙂 gracias, felices fiestas para vos.

    Be@: gracias mi amiguita aunque solo comi dos tamales😦 pero ponche si he comido, bendiciones uhh solo con mis amigos tengo bastante🙂 y por supuesto yo tambien te deseo lo mejor😉

    Abigail: Gracias por pasar por mi blog.

    Cindy: es interesante como van cambiando las cosas pero que bueno tener amigos asi🙂

    Jorge: Envejecer es algo que no se puede evitar, pero perder la “chispa de la vida” eso si no lo debemos hacer😦, y si la luz hecha fuera la oscuridad. Gracias por los deseos y por supuesto tambien te deseo muy felices fiestas.

    Nao: Gracias por pasar por aqui, y por tus palabras🙂 muy bonitas, y cuando te vea te doy tu abrazo te lo debo jeje🙂

  8. chikis dice:

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO DESDE COSTA RICA

  9. alfonso dice:

    Que onda mano

    Espero que pases un buen año 2009 que Dios te super bendiga y te de eso si eso que se que vos sabes que todos saben que queres no sabes que es ni yo tampoco pero lo que si se decirte es que Feriyac Dios te bendiga un monton y arriba Chimal

  10. feryac dice:

    Chikis: gracias espero que hayas pasado buen tiempo por ahi

    Alfonso: interesantes palabras jeje ya ni se lo que quiero😄

Responder

