Celulares

En mi “lectura del reader” maravilloso servicio de google me tope con una sugerencia Que de ahuevo y viendo las entradas que tenia escritas me tope con el primer celular de la historia que incluia juegos, wow dije que bueno conocer un poco de la historia🙂

Celular con Juegos

Adicionalmente me parecio oportuno compartir la “segurida” que tiene windows vista, aunque muchos no lo creen es de lo mejor

Vista

Windos Vista es seguro

5 respuestas a Celulares

  1. yurica dice:

    jajaja, eso ya lo habia visto, lo del celular , ahora lo de la de windows vista esta calida, quien quiere robar eso!!!

    bueno juanito, muy bueno

  2. Manuel dice:

    No importa lo que digan, vos vas por el oro tras la reja!!!😄

  3. feryac dice:

    jajaja claro Yuri quien puede pasar esa seguridad? y Manuel nada que ver yo no voy por el “oro tras la reja” mejor no hablo de quien le puso mascara de windwos vista a ubuntu verdad hehe

  4. b3@ dice:

    alaaaaaaaaaaaaa!!!
    yo quiero un celular asi!!!!!
    jeje😀
    que nivel, no importa que se termine la bateria los juegos siguen en funcionamiento :O
    xD
    saluditos my friend!

  5. feryac dice:

    jejeje si verdad Bea juegos siempre disponibles🙂

Responder

