Costumbres o algo asi

Es interesante cuanto en realidad nos acostumbramos a realizar ciertas cosas y las damos tan por hechas que cuando estas faltan nos damos cuenta de algunos detalles que pasamos por alto, un día de esta semana no me recuerdo exactamente que día fue, pero estaba en mi computadora y de repente Pantallazo pero no azul jeje estaba en Ubuntu fue pantallazo negro, esto ocasionado por la fuente, y es que desde ya hace varios días la fuente venia fallando, bueno dije yo a apagar la compu a las malas y mantuve apachado el boton de encendido como en otras ocasiones me he visto forzado a hacerlo para apagar la computadora pero no hubo modo, de manera que tuve que apagar la fuente directamente, primer asunto, me quede sin fuente para la compu😦 bueno ni modo a conseguir otra una vez hecho me percate de otro pequeñito detalle ME QUEDE SIN AUDIO😥 y a este punto es donde viene todo, cuan acostumbrado estoy a poner musica, como le decia a alguien por ahi, mi compu sin musica no es compu :S ahora ni modo me tocara comprar una tarjeta PCI de audio (recibo regalos jeje) y es que casi siempre cuando enciendo la compu hago uso de internet y pongo música, por lo menos internet si tengo, pero me pregunto como me sentiria si no tuviera ni internet ni audio :S ahhh solo de pensarlo como diria el Dr Chapatin “Ya me dio cosa” jeje pero bueno a continuar con lo demas que tengo que hacer….

2 respuestas a Costumbres o algo asi

  1. … asi es….

    Ahi por la semana de Coecys un arbol se derrumbo y la copa cayo sobre el tejado de la casa, llevandose un cable de energía e inmediatamente se murieron mis bocinas… asi que me pase con audifonos unas 3 semanas (y solo funcionaba un lado) hasta que finalmente, tambien murieron. Ahora, tengo audifonos nuevos (heee), pero es que ya me hacia falta la musica, ni modo, ahora casi solo en la laptop me la paso, porque ahi si tengo audio…

    Y deci que tenes Internet, esa semana de Coecys y la siguiente no tuve (solo volvia unos minutos al dia) y si, fue horrible… aunque fui mas productivo..😄 …pero ni modo.. suerte!

    PD. Yo tambien recibo regalos🙂

  2. feryac dice:

    jejeje si vos interesantes situaciones, yo ahora ya tengo audio otra vez🙂 que chilero se siente estar en la “normalidad” otra vez

Responder

