Adaptarse a los cambios

Como persona involucrada en el area IT muchas veces me veo involucrado en situaciones un poco incomodas en donde me veo en la necesidad de “explicar” cosas que para mi son realmente sencillas o básicas a personas que lo ven como algo sumamente complicada, aunque poco a poco he aprendido a tener un poco mas de paciencia, pero me doy cuenta que realmente se tiene una fuerte resistencia al cambio, no solo de tecnologias, sino en muchos aspectos de la vida, y me pregunto ahora en que estoy yo teniendo resistencia al cambio? ahhh identificar esos aspectos y a realizar cambios, y para que vean algo sarcastico sobre esto mismo les dejo el siguiente video

Y tambien otro video más sobre los problemas del soporte técnico

Una respuesta a Adaptarse a los cambios

  1. blacknightawake dice:

    mmm, tenes problemas con los manuales?
    😄

Responder

