Una imagen….

Como dijo alguien por ahi una imagen vale más que mil palabras jeje y pues navegando por aqui y por alla me encontre con estas imagenes, era un zip con varias imagenes, pero las que me parecieron mas interesantes son estas, ahi se las dejo para que observen:

Merendando con la abuelita

5 Responses to Una imagen….

  1. ticosabrax dice:

    Buenas las fotos pero la q a mi parecer es la mejor de esas es la de Caperucita Roja (y)

    Bien vos

    GNU/TICOSABRAX

  2. b3@ dice:

    a mi me gustó mucho la segunda (tux 😀 ) y la ultima 😛
    a mi se me hace que tico quisiera ser el lobo xD
    jajajaja
    😀

  3. feryac dice:

    Edgar: como bien djo Bea creo que vos quisieras ser el lobo jeje, todo moderno el lobo con su motonoa

    Bea: tambien la de tux fue de la que más me gusto interesante como lo mira la “abuelita”

  4. yurica dice:

    intersante la foto del leon.. donde estara el domador? yo pense que tico queria ser el de la ultima… por la guitarra, pero la caperucita esta entendible XD

  5. blacknightawake dice:

    mm, frutas, no habia tenido tiempo de ver tu blog 😛 estan chileras las pics, lo bueno es que dejan algo a la imaginacion

    saludos mi estimado win user 🙂

Responder

