Linex

Revisando el blog Entre Tuxes y pepinos me encontre con la siguiente imagen que me parecio muy interesante ahi se las dejo para que vean

5 respuestas a Linex

  1. Manuel dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! a ver cuando mostras tu playera de Windows Live ps!!!😛

    saludos

  2. EliaBD dice:

    no pues, Linex, que cosas y minimo vos te aparecistes por ahi con tu playera que decia Windows Live. jajaja, poco a poco estas mostrando cuales son tus tendencias.

  3. neobrr dice:

    Quiero una chicacona de esas… con o sin playera, pero que use GNU/Linux.
    yyyeeeaaahhh!!!
    ORALE!!!
    (por cierto que calidad esta plantilla, asi toda ecologica (y) )

  4. Pues digo mis palabras:

    Yo tambien quiero una chicona asi, pero a diferencia de titi, la quiero sin playera!!

    :p

    En fin, si Manuel, un linuxero de corazon usa .NET y Windows, y prueba el IE7, no hay porque sorprenderse de las chicas …. lo curioso seria que realmente fueran de los de Redmon!!

    xD

  5. feryac dice:

    Manuel: umm mi playera de windows live😦 acordate que te la preste y ya no me la devolviste jeje

    EliaBD: Yo no queria!!! jajaja

    Henry: Gracias vos🙂

    Jorge: jeje cosas que se ven verdad vos😀

Responder

