De donde saca sus cosas la escuela de sistemas

Recibi un correo de parte de un auxiliar que nos decia que teniamos que ingresar nuestro curriculum a una pagina especialmente preparada para eso, hace tiempo vi un comentario que decia cual sera su insistencia en que ingresos nuestro curriculum ahi?? pero bueno no le puse atencion, ahora que es mi turno de ingresar mi informacion, me puse a leer sus terminos y condiciones, parece una buena idea, aunque esta parte no mucho me gusta:

  • BTOLUSAC no garantiza la veracidad, exactitud y actualidad de los Contenidos. EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS.

Pero bueno ellos garantizan la privacidada e integridad de los datos que se ingresan en el sistema, pero lo curioso es que cuando visito la pagina del sistema en el que esta basado el sitio me sale lo siguiente:

Esto me pone en que pensar sobre como esta realmente este sitio.

9 respuestas a De donde saca sus cosas la escuela de sistemas

  1. yurica dice:

    ahora que lo recuerdas, tengo que hacer mi curriculum😄.

    como casi todo, funciona a medias, y si no, pues no funciona, pero bueno, hay que esperar que algun dia arreglen ese error, pero por lo menos “lamentan todos los inconvenientes que pudo causar”

  2. Jajajaja ….

    es triste vos, algo asi como cuando entras a la uv y te dice que el certificado de seguridad … no es confiable ni seguro

    xD…

    Por cierto, yo tambien debo de hacer esa cosa! GRR…

  3. blacknightawake dice:

    ha si vos, es triste, pero ni modo, solo Tono y sus charadas

    Ardera junto con algunos otros ingenieros alla abajito😉

    saludos

  4. robertotrujillo dice:

    como dijeron por alli: “y si no queremos trabajar”, o si ya tenemos trabajo?

    pero bueno, haceme favor de dejar de criticar los sitios de la escuela vos, porque le voy a mandar el link del post a mi amigo Marlon Turk para que te bote todos tus cursos. XP

  5. Vivian dice:

    Hola Juan, bonito post, lastima q la pagina de la bolsa no sea asi😄, aaaaaaaa no se esa pagina me recuerda a esos proyectos que estas terminando a media noche esperando que al otro dia te digan, jovenes les vamos a dar prorroga XP, jajajaja………………………. la verdad esta bien la idea pero deja muchas cosas q desear, ojala mejore, ya que eso le da una reputacion a la escuela de sistemas de la USAC, que claro es la MEJOR :D!!!
    Salu2

  6. feryac dice:

    Yuri: si como lamentan sus errores jaja

    Jorge: Y todo por ahorrar.. jeje asi dijieron los de la UV e hicieron su propio certificado

    Manuel: Ojala que mejoremos

    Roberto: Tu apreciado amigo Marlon Turk jajaja y yo que vos mejor no decia nada al respecto de habalr de la UV😄

    Vivian: jeje Gracias, lo que sucede es que son proyectos de estudiantes muchas veces las cosas ue se hacen, esta bien por la iniciativa pero hay que meterle mas calidad.

  7. jason dice:

    esa pagina esta basada en una herramienta de software libre ahora creo que la persona que la esta reutilizando y por consiguiente como es beta tiene algunos fallos😄.

  8. feryac dice:

    Jason: unos cuantos fallos jaja

  9. alex montufar dice:

    hola q tal, por si no saben quien soy, me presento como — el alex –, ahi dibagando por el mundo y trolleando algunos blogs, me tope con el tuyo lei este post acerca de bolsa de trabajo, y me atrajo un monton acerca de los comentarios acerca de esto, y dare mi opinion, antes q nada la escuela de sistemas tiene una mina de oro la cual somos todos los estudiantes de esta, asi q por una parte me parece excelente la idea de poner una bolsa de trabajo, asi en un futuro no muy lejano, tambien empresas vean q nivel es el q poseemos aqui, asi q el encargado de este deberia de empezar a refinar para q este tipo de errores no se den, y por la parte en la q dice: “BTOLUSAC no garantiza la veracidad, exac… ” se viene dando por dos motivos, la falta de motivacion de los estudiantes por actualizar su curriculum, y la falta de interes en estos proy, debemos de apoyar mas si queremos calidad.

    exitos

Responder

