Los amigos

Hace pocos minutos recibi un correo (forward) que nunca habia recibido de una cuata, y pues realmente me hizo pensar sobre diferentes perspectivas que tienen las personas sobre la amistad, y pues no entrare en detalles sobre eso, a lo que voy es que muchas veces damos por sentado algo y dejamos pasar el tiempo pensando que nunca va a cambiar, dejamos pasar oportunidades que nunca vendran de nuevo, asi que por eso fue que decidi hacer esta entrada, para decirle a todos mis amigos que lo lean que su amistad es muy importante para mi, y que conocerlos ha sido algo muy bueno en mi vida, la vida esta construida de momentos que se recuerdan durante todo el resto de la vida y como bien dice una cancion de Marcos Vidal que se llama Regalo, no necesito dar nombres y apellidos porque mis amigos ya se dan por aludidos, asi que mis amigos los aprecio un monton, gracias por todos los momentos compartidos.

12 Responses to Los amigos

  1. yurica dice:

    el sentimiento es mutuo juanito XD,
    y si es verdad no se necesita motivo para decir las cosas.

  2. Un forward??

    Jajajaja, a mi me caen mal pero igual, casi siempre los veo….

    En fin, el aprecio es mutuo, Feryac, y que buena onda por este post, me recuerda una cita que dice:

    “…Ciertamente, no puedes escoger a tu familia, pero si a tus amigos…”

    Saludos

    PD. Hablando de momentos, aun no se me olvida cuando desconfiguraste el xorg11 de mi maquina!!!

    :@ … haa… manitas esas hombre! …. xD

  3. EliaBD dice:

    cierto, es algo que no hacemos ni decimos comunmente, y hace unas semanas con esta cancion llegue a sentir el verdadero significado de la amistad, hasta me hizo llorar.

    por eso Amigos, y tambien los concideran asi, Grax, que Dios los Bendiga (Y).

  4. EliaBD dice:

    otra cosa que aprendi, la base de una buena amistad es la confianza, pequeño detalle, que feo es cuando hace falta.

  5. b3@ dice:

    la amistad es algo tan grande y poderoso!!!!!!!!!!!
    y a la vez algo tan fragil 😦
    cuidemosla, apapachemosla jejejeje
    amigo juan
    soooooooooooooooos lo maaaaaaaaaaaaximo 😀 😀 😀
    y gracias por todo 😀 😀 😀
    no cambieeeeeeeeeeeeeeees, mucho jajajaja
    y si cambias pues que sea para ser todavia mejor 😀 😀
    te aprecio mucho awwwwwwwww
    ya me puse sentimental :’)

  6. blacknightawake dice:

    No hay mucho que decir la verdad, creo que lo has dicho todo, amigo Feryac

    saludos

  7. G10 dice:

    Gracias men, por acá también se te aprecia.
    Pues yo también quiero decir que, que buena onda haber conocido a toda la mara que conozco de la universidad y que ante todo lo que mas me llegue es la chingadera.
    jajaja
    Saludos a todos mis cuates.com
    ORALE!!!

  8. feryac dice:

    Si quieren escuchar la cancion de la que hablo ahi les dejo el link:

    http://goear.com/listen.php?v=cd44e53

    Yuri: Claro porque esperar a tener un “motivo” para decir algo.

    Jorge: jeje si vos un forward, a veces los contesto para decirles a la gente, entren en razon!! como va a creer esas cosas jeje, y con lo de tu maquina ummm yo fui que te dijo como arreglarlo vos fuiste quien lo arruino 😛

    EliaBD: Ah si vos muy buena cancion

    Bea: ahh Bea que te digo, definitivamente que has sido de lo mejor que me ha dejado la U 😀

    Manuel: Simplemente dije lo que debia decir

    Henry: Ya te empezare a molestar nuevamente con tus her.. jeje ya que eso te gusta 😛

  9. ticosabrax dice:

    Interesante post, muy bien hecho compañero, creo q hemos estado en varios molestaderas con toda lacomunida y todo eso se vuelven en momentos de nivel y q creo q no se pueden olvidar.

    GNU/TICOSABRAX

  10. T@vo dice:

    bien juan (Y), los verdaderos amigos ps estan ahi en cualquier momento bueno o malo, dispuestos a ayudarte en lo que sea, y al momento de las molestaderas ni hablar jaja xD. Gracias a Dios por los amigos son ellos quienes muchas veces alegran la vida, que Dios te bendiga Juan xD

  11. […] totalmente diferente a la que me encuentro hoy, siempre en otras entradas como: Fechas especiales, Los amigos he dicho que no es necesario esperar un determinado día para hacer algo “especial” […]

  12. […] como Instalando paquetes deb en una compu sin conexion a internet también temas personales como Los amigos un tributo a todas esas personas que considero mis amig@s, incluso algo “loco” como mi […]

Responder

