De donde viene la risa?

Hoy estaba chateando y por un chuchito que se rie me recorde de esta imagen que me enseño Bea hace mucho tiempo y que pues me parecio bastante interesante y si que me hizo reir por aqui se las dejo para la disfruten😛

6 respuestas a De donde viene la risa?

  1. robertotrujillo dice:

    jajajaja que buena, si yo fuera de esos que le plagian sus blogs a la mara, te la copiaba fijate XDDD

  2. jajajaja… si, es muy bueno el emoticon, por cierto que este post tambien se podria haber llamado: “la historia detras de la risa del chuchito”…. Orale!

  3. b3@ dice:

    jajajajajajajajajajajaj
    ala gran!!!
    hace cuanto tiempo de mande esa imagen?????????
    jajajajajajajaja
    mi emoticon se llama ‘churis’
    jajajajajajajaja😀
    jajajajajajajaja😛

  4. gisel dice:

    que perritos tan lindos ami me encantan los perros cunado qieran me mandan uno ami correo

  5. jesikka dice:

    hhhhhahahaaaaaaa me duele el stomago

  6. lindin dice:

    no me parece graciosos….eso tiernos perritos

Responder

