El don

Me gusto tanto este video que no pude perder la oportunidad de compartilo con todos, cuantos se identifican con esto? pues me imagino que muchos lo haran, yo me rei bastante con el videito :)  ya veremos que les parece y creo que tengo “El Don” jajaja

Video publicado gracias a la colaboracion (aunque no lo sabe XD) de Roberto

10 respuestas a El don

  1. robertotrujillo dice:

    Que bueno el video vos…no entiendo de donde sacas tan buenas cosas para postear!

    Saludos!

  2. yurica dice:

    jajajaa, creo ummm creo que tengo el don jajaja

    buenisimo juanito!!!

    jajaja, aunque creo que le falta una parte… buen aporte😄

  3. elXavi dice:

    creo q la unica parte del don q tengo es la de inadaptado social, neeeeeee jajajajajajajajajajajajajaj

  4. Manuel dice:

    Ummm……umm…..ummm…….(y asi sucesivamente)

    Ta chilero, solo parece que le falta una partecita, pero bueno…..ta bien

    saludos

    PD. Espero que hayas gozado con los videos de Micro (#$%@!) estos dias😄

  5. Si, ese video esta calidad, ya lo habia visto antes pero no deja de dejarte en que pensar (vaya expresion) cada vez que lo miras, ademas de que por ahi asoma una sonrisa….

    Saludos…

  6. EliaBD dice:

    ja ja ja ja ja ja, interesante, y lo de indaptado antisocial pues hoy suciedio algo gracioso, estaba programando en una mesa y se nos quedan viendo, y dijeron que parecemos sombis, pero creo que nadie entiende la conexion que tenemos entra la compu y nuestro ser interno mas que nosotros nada mas.

  7. neobrr dice:

    jajaja
    Que buenisima esa onda.
    Y si vos como dice Roberto, de donde sacas tan buenas ondas para postear mano jajaja
    Cuando sea grande quiero ser como vos jajaja

    Saludos feryac, por ahora te dejo mano, que no quiero perder el don, porque lo inadaptado social eso gracias a los gajes del oficio y la carrera esta por default.
    ORALE!!!

  8. feryac dice:

    @Roberto: Es que google me los proporciona😀

    @Yuri: mmm que parte le faltara?? :S

    @Xavi: como diria alguien mi vida social es mesenger y hi5 jajaja

    @Manuel: los videos de microsofot son lo mejor jajaja

    @Jorge: te hace pensar y reir🙂

    @Eliabd: Vos te repetias la compu y yo somos uno, la compu y yo somos uno jejeje

    @Neo: deplano que tenias que ir a agregar mara al hi5😄

  9. sandunguero dice:

    jajaja q buen video vos, ahora si claro con lo de TIENE EL DON!

    sii fijo todos nosotros lo tenemos😉

  10. feryac dice:

    tenemos el don!!! al fin de cuentas no se si es bueno o es malo pero de que lo tenemos, lo tenemos jeje.

Responder

