Cuestion de interpretacion

Terminando de escribir el post anterior vi una foto que me parecio interesante, que miran ustedes ahi??

Si quieren ver el origen de esta foto deben ver esto

Muy interesante artículo y muy interesante la foto tambien🙂

6 respuestas a Cuestion de interpretacion

  1. Me plagiaste la idea… “mal vos”

  2. feryac dice:

    jajaja lo tenes en tus elementos compartidos y no lo aprovechas😀

  3. yurica dice:

    bueno, como el resto del mundo.. yo veo un perro.. … y mas loco aun, me recuerda al perro de la historia sin fin.. si, lo se, loco.. pero ni modo..

    y aunque me digan que padezco de pareidolia, pues sigo viendo un perro..

  4. … igual … yo solo miro un perrito …. y si, estoy enfermo … jajajajaja …. ahora resulta que encima de sistemas, pareidolia!!😦

  5. feryac dice:

    @Yuri: pues si se parece a ese perro jeje

    @Jorge: mm pues no es una enfermedad seria preocupante si como yo a primera vista solo hubieras visto una nube :S

  6. blacknightawake dice:

    pues yo veo un chuchito, pero con eso de los “problemas” que todos tenemos no estoy seguro😛

    saludos

Responder

