Como cambian las cosas

Revisando las fotos, imagenes, etc que tengo guardadas me encontre con esta interesante foto que me mando un cuate que esta estudiando en Taiwan, y digo como cambian las cosas porque vaya si no es diferente, cada cultura con sus cosas, no se como le ira a el con ese tipo de baños, si es un baño jaja pero bueno adaptarse a los cambios es algo que aunque no siempre querramos hacerlo a veces nos vemos obligados, ahi les dejo la foto😀

8 respuestas a Como cambian las cosas

  1. AudieMan dice:

    para mi que hay que tener mucho pulso para utilizar este baño, sino ya se imaginan. jajaja

  2. Algo me habian contado de este tipo de baños, creo que son para ahorrar papel. No entro en detalles, es la hora de la cena

  3. blacknightawake dice:

    JAJAJAJAJAJAJA!!!! que cosas la verdad, no se ve muy comodo que digamos pero haya ellos….

    interesante, interesante

    saludos

  4. EliaBD dice:

    mmmm, interesante foto, mejor ni describo la forma en que me imagino de como se usa, jaja. y los accidentes que uno podria tener por el cambio drastico :S jajaja, nel mejor por eso y por muchas cosas mas QUE VIVA GUATEMALA!!!!!.

  5. Erick Orrego dice:

    Pues yo con mi hermano estabamos analizando la foto y calculando de que manera se usa esto, esta bien complicado, te imaginás que pongan de esos en la facultad.. a la gran… todos orinados.. y cuando se tapan y se revalsan? jajaaja…. ni hablar! buen post mano

  6. Marcos dice:

    jaja, ya habia visto los tipos de baños de oriente, japon, chinos etc…

    pero en un video jejeje aqui les dejo uno auqe no es ese, ai muestran ese tipo de baño jejeje el de la lancha es muy bueno.

    Oralex

  7. feryac dice:

    @Audie: cabal vos, mucho pulso xD

    @Roberto: Como diria el doctor Chapatin solo de imaginarmelo ya me dio cosa jeje, mm pero hay un bote de basura, supongo que se les acabo el papel :S

    @Manuel: pues si vos, la comodidad ante todo jeje

    @Eliezer: ehh que viva Guate y si mejor no te imagines🙂

    @Erick: de esos en la facultada noooo jeje como decis vos toda la mara andaria….. mejor no digo mas😀

    @Marcos: jajaja que calidad el video, siempre y cuando no le suceda a uno

  8. G10 dice:

    Que incomodo usar un baño de esos, nnneeelll me quedo con los tradicionales mano jajaja
    Que bueno que vivimos en la parte occidental del globo jajaja
    ORALE!!!

Responder

