Fechas especiales

La vida está llena de fechas especiales y pues estos días son los de algunas mujeres que forman parte de mi vida, empezando por:

Margarita Ruyan: Asi es como se llama mi mamá y que puedo decir, es gracias a quien estoy vivo, ha hecho muchisimo por mi, y aun lo sigue haciendo, y aunque se que es muy dificil que lea esto, pero de igual manera queria dedicar un pequeño espacio para un agradecimiento y felicitación.

Paola: La conoci hace ya un par de años cuando estudiabamos en el glorioso Fischmann a que buenos tiempos en ese instituto, decime si no??? y pues ahora en la Tricentenaria USAC que puedo decir Pao solo que pases muuuyyy feliz cumpleaños!!! sos rebuena onda.

Bea: umm pues a Bea la conoci cuando entre a la USAC y cuando la conoci ni en cuenta que iba para sistemas como yo jeje, ha sido de lo mejor poder conocerte Bea, y pues tambien espero que pases un muy, pero muy feliz cumpleaños, y que vengan muchos más todavia.

Cindy y Yuri: Pues aunque sus cumpleaños sean hasta la proxima semana de una vez por anticipado, que pasen muy feliz cumpleaños, porque estan juntas?? porque la foto que tengo estan ustedes dos jeje pero bueno Yuri te conoci por culpa de redes jeje bueno ya te habia visto pero no te hablaba que puedo decir sos unica🙂 y a Cindy pues gracias a Bea fue que te conoci y el congreso del año pasado y aunque tu correo parezca de un spammer jeje aun asi pues que buena onda poder conocerte.

Con todas estas personas puedo decir que he compartido buenos momentos y por eso decidi hacer este post, como una forma de mostar mi aprecio por ustedes, Que estos días sean muy buenos para ustedes ha sido y se que seguira siendo muy agradable compartir con personas como ustedes😀

14 respuestas a Fechas especiales

  1. Cindy dice:

    O_O gracias por acordarte de nuestros cumples!!

    me alegra que seamos amigos aunque casi no nos vemos en la u .. pero puedo ver que estas conectado al msn (o sea que estas vivo), y ps primero Dios seguimos vivos muchos años mas para seguir con la molestadera😄
    que viva septiembre!!!

  2. Roberto dice:

    Me uno a la felicitacion a todas!.

    (etiqueta de shute en la frente).

    Bueno, que decir… los amigos y la familia, de las cosas realmente importantes en la vida.

  3. b3@ dice:

    feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!!!! :’) :’) :’)
    gracias por acordarte jajaja,😛 a mi tambien me da gusto poder compartir contigo y gracias por esta ahi siempre y por tu post😀😀😀
    ahi me llevas pastelito mañana pueee jajajajaj =9 q rico pastelito =9 hehehe
    gracias my friend😀

  4. P@O P@O dice:

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    NO SABES Q BONITO SE SIENTE CUANDO PERSONITAS Q HAN SIDO PARTE IMPORTANTE DE TU VIDA SE RECUERDAN DE ESTAS FECHAS TAN IMPORTANTES PARA UNO….
    DE VERDAD QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE TENERTE COMO MI AMIGO Y LE AGRADEZCO INFINITAMENTE A DIOS POR HABERTE CONOCIDO….

    MIL GRACIAS POR TODOS TUS BONITOS DESEO…. Y POR CIERTO

    ARRIBA LA F42

  5. aunque tu correo parezca de spammer

    jajajaja …. bueno, le deseo lo mejor a tu mamà, Feryac… y a toda la comunidad femenina de la comunida (y vaya que ellas son casi toda la comunidad femenina ) …

    Saludos

  6. feryac dice:

    @Cindy: si mientras este online pues estar Alive😛

    @Roberto: jajaja etiqueta de shute mal vos!! pero se que si las conoces tambien

    @Bea: Rayos se me olvido tu pastel :S otra vez sera jeje

    @Pao: ehhh si que viva la F42

    @Jorge: De verdad que casi toda la comunidad femenina jeje se pusieron de acuerdo

  7. yurica dice:

    Gracias Juanito!!! ya se que por culpa de redes ahora tenes que aguantarme😛 pero ni modo, que mas te queda….

    pero bueno, ya que no le llevaste pastel a Be@ aun quedamos Cindy y yo jeje… quiero mi pastel!!

    ya en serio, gracias por el recordatorio… a pesar que te molesto un monton (es culpa tuya XD) sabes que se te aprecia otro monton.

    Grax como dirian por alli.

  8. blacknightawake dice:

    jejeje, frutas, si que hay cumpleañeros este mes, bien muchades por un añitos mas de compartir con la increible, siempre presente y unida comunidad de Sistemas

    saludos

    PD. @Feryac: si hablamos de spammers, jajajajaja

  9. ticosabrax dice:

    Muy buen post, de los mas sinceros q he leido Bien Vos (y), felicitaciones a todas y muchos años más de vida.

    Lo más gracioso fue lo q le dijiste a Yuri: “que puedo decir sos única” jajajaja vaya si no😄.

    Saludos a todas, hay invitan al pastel o piñata

    Esoooo (y)

    GNU/TICOSABRAX

  10. feryac dice:

    @Yuri: mm creo que me desasignare el curso de pph jeje, en cuanto a lo del pastel, todavia me debes panqueques asi que estamos a mano😄, ya veremos si aunque sea te hecho un cafe encima jeje

    @Manuel: si vos, si que hay cumpleañeros este mes, y con eso de spammers umm mejor no hablare de tu servidor de correos jeje

    @Edgar: definitivamente que bueno que Yuri es unica jajaja, y pues la piñata creo que EliaBD ya compro un par😄

  11. tuxtor dice:

    … correo de spammer… jajajaja

  12. G10 dice:

    Pues muchas felicidades mano, que buena onda que este de cumpleaños tu mamá, ojala y que sean muchos, pues una madre es el amor más gran y desinteresado que pudiera jamás llegar a existir.

    Por otro lado… eeehhh Siii, felicidades a nuestras chiconas, que buena onda que son y ponen el alma femenina a nuestro grupo, que buena onda chicas, solo me queda decirles que sigan adelante y que …
    lasQueremosMucho!!!
    ORALE!!!

  13. […] niño Oliver Google Kai, nacido en el 12 de septiembre (curioso no…, al igual las compañeras cumpleañeras de este mes) de 2005 en Kalmar, Suecia, es hijo de Walid Elias Kai (quien es fan de Google desde […]

  14. […] en una situacion totalmente diferente a la que me encuentro hoy, siempre en otras entradas como: Fechas especiales, Los amigos he dicho que no es necesario esperar un determinado día para hacer algo […]

Responder

