Magin Boo tuvo un hijo!!

Revisando correos de hace tiempos me encontre con un correo que mando Neo con esta imagen que me hizo reir nuevamente y para que tanta descripcion mejor mirenla.

El hijo de Magin Boo

10 respuestas a Magin Boo tuvo un hijo!!

  1. Patricio Estrella de etiqueta??

    Espero que no hayan rencores con cierta persona que conozco…jajajaja…
    Buena picture vos…

  2. yurica dice:

    jejeje, cuando veo esta imagen me mato de la risa… mas que todo por las caras de Magin Boo que por otra cosa….

    como dirian por alli, gracias por el aporte..

  3. C-Roj dice:

    Siguen insultando la imagen de Dragon Ball, no era suficiente con enterarme de la película q se están fumando y ahora vos Juan!!!!

    Jejeje buena imagen, me mato de la risa aunq hace algunos años odiaba a Majin Boo.

    Saludos Jinete, vos tranquilo!!! acá nada se gana por…

  4. Manuel dice:

    Yo calladito me miro mas bonito, asi que solo dire: “Una foto divertida”😉

    saludos
    root@localhost:/#

  5. feryac dice:

    @Jorge nel vos nada que ver una simple imagen que mando Neo traida a estos rumbos🙂

    @Yurica Tiene cara de Rayos!!!!

    @C-Roj Nada se gana por?? umm. Seria interesante ver esa pelicula aunque si me han dicho que es una lata, aunque se que en cuanto a “luchas” vos preferis otra cosa jeje

    @Manuel jajajajajaja. Si vos chilera la imagen

  6. Eliabd dice:

    simplemente:

    JAJAJAJAJAAJAJAJA.

  7. ultramania dice:

    es lo mas matadoq vi buena imagen

  8. feryac dice:

    jejeje si es de lo mejor que he visto

  9. gioads dice:

    jejeje, si ese es patricio estrella, ta divertida la imagen esta, solo fata bob esponja por ahí😛

  10. feryac dice:

    Gioads: Bob esponja es el tio😄

Responder

