Instalar windows vista en 2 minutos

Pues ya habia oido de este maravilloso tutorial de como instalar windows vista en tan solo dos minutos pero hasta hace pocos minutos que lo encontre y pues no podria quedarme con las ganas de compartir con todos ustedes esta valiosisima informacion.

A continuacion les dejo el video:

Yo creo que esa sera la unica forma que yo instale vista en mi “machine” realmente para lo unico que me llamaria la atencion es para jugar Crysis pero de ahi para nada🙂

Ya saben primero lean las instrucciones es simple😛 despues a proceder con el disquito

9 respuestas a Instalar windows vista en 2 minutos

  1. elmaster dice:

    Ya lo habia visto jejeje, pero x cierto el crysis lo podes jugar en XP jejeje y si es un juegazo la vdd😀

  2. bea dice:

    jajajajajajajaja
    jajajajajajajaja
    bueniiiisimo
    asi lo voy a probar instalar😉
    jaja

  3. feryac dice:

    pues si estaba viendo eso de jugar crysis en XP pero tristeza con mi maquina para que logre correr ese juego😦

    y que bueno Bea que te animes a instalarlo asi😛

  4. blacknightawake dice:

    Pues aunque sea Crysis, ni loco meto esa cosa a mi maquina, pero si, interesante, interesante…

    Para un fan de win como vos creo que resultaria util😄
    xaludos

  5. drummer dice:

    a mi se me hace que crysis se puede jugar en XP tambien, porque al fin y al cabo siempre todo termina siendo compatible, y que buen video jajajaja… me cague de la risa

  6. zcgt21 dice:

    Forma mas rápida de instalar no puede existir.

  7. feryac dice:

    zcgt21: definitivamente es un tutorial de rapido aprendizaje jeje.

    Manuel: muy bien vos ya voy a compartir el sello de windows que llevas marcado😄

  8. Roberto dice:

    Cual es tu problema con Vista vos? se puede saber xDDD, te encargo va. te encargoooo.

    linuxero.
    😛

  9. neobrr dice:

    jajaja
    Que rapida leida de instrucciones… que facil de instalar jajaja
    Simon eso es lo mejor que se puede hacer con Vista, mejor como dijo alguien por ahi instala Otra distribucion de Windows JAAA JA JA JA

    Otra distribucion de Windows??? QP…. jajaja
    Les afecto el sueño.

Responder

