Un dia como hoy

Siendo las 12:20 ya no tengo muchas ganas de seguir con la practica de operativos y por que no hacer una pausa que valga la pena, si y es que hoy 8 de marzo es el dia internacional de la mujer, un dia dedicado a tan bella creacion de Dios😛 un dia para conmemorar y deternos a pensar el gran valor de la mujer en nuestra sociedad y es que, que seriamos sin ellas, pero como todos los demas “dias especiales” y lo pongo entre comillas por que como se ha dicho en otras ocasiones que bueno que se celebre un dia especial pero esto deberia ser todos los dias. Pero bueno eso es tema a tratar en otra ocasion asi que solo me queda decir. Para todas mis amigas, y familia y tambien para las que no son mis amigas y familia.

FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

4 respuestas a Un dia como hoy

  1. b3@ dice:

    😀
    graciaaaaaaaaaas!!!!!😀

  2. Roberto dice:

    la creacion mas bella de la creacion diria yo…

  3. Hummm…. pues yo seria ateo…. sino fuera por la cancion Mujeres de Arjona:

    “No se quien las invento, no se quien nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios”

    Definitivamente, gracias Dios!!!!! por permitirnos vivir con tan bellos seres ….

  4. feryac dice:

    ahhh que bellos seres😀 y si como decis vos gracias Dios😛

Responder

