Gracias

Pues si no sera la gran cosa pero gracias a todos por hacer esto posible, revisando las estadisticas de mi blog me di cuenta de dos cosas, que el dia 5 de diciembre que fue el dia que hice el post de lifo recibi 430 visitas😀 tambien me di cuenta que gracias al post del correcaminos apareci en el top de posts pueden verlo en la siguiente imagen😛

top-blogs.jpg

Si quieren ver el link pueden hacerlo dando clic aqui mi post aparece en la posicion 62

2 respuestas a Gracias

  1. drummer dice:

    Felicidades Juanillo, que bien que el nombre de Guatemala aparezca en los Top, segui escribiendo, tenes talenteo

  2. b3@ dice:

    …esoooooooooooooo!!!
    me alegro muchisimo 😀
    a seguir posteando entonces😛

Responder

