Mas de un año en LIFO

Pues continuando con los post que no muchos van a entender toca el turno para hablar de este juego era el jueves 9 de noviembre del año 2006 cuando un cuate me paso por el mesenger un link y me dijo mira este juego registrate y me contas que te parece y asi fue como en la partida 3 empezo mi travesia😛 al principio no entendia nada del juego pero poco a poco fui entendiendolo hallandole sentido y hallandole gusto, formamos nuestro clan y por mucho tiempo estuvimos en posiciones bajas, pero poco a poco fuimos avanzando y subiendo en el ranking, posteriormente en diciembre de ese mismo año se abrio la partida 4 que es la partida que mas me gusto, donde mas gente conoci y puedo decir que me hice de un par de amigos, entre los que puedo mencionar a Koke, Sister, Liz, Sabad, Pinguiman, Iceman entre otros, estuve muchisimo tiempo al frente de uno de los mejores clanes del juego y pues logre llegar a colocarme en muy buenas posiciones en el rankin del juego, despues de muchas cosas como caidas del servidor, baneos sin sentido, robo de objetos y cuentas, premium por un poco mas de un mes al final de mis tiempos en el juego, pues finalmente ahora que he dejado el juego pues estos fueron mis resultados el armamento que llevo puesto es el siguiente, cabe mencionar que es de los mejores del juego😀

Inventario

Logre fabricar varios menus completos que es de lo mas complicado del juego y si solo tengo esos fue porque me comi los demas😛

Alimento

En cuanto a libros aprendidos algunos me fue muy dificil aprenderlos de los mas dificiles de conseguir el grimorio de alteracion dimensional me tuve que leer 4 de esos libros, cosa que me fue sumamente dificil conseguir uno de esos es como ganar compi2 xD, gracias a “Sister” por eso, ahi les dejo todos los libros aprendidos, finalmente me quedaron 3 libros por aprender, el grimorio del caos(Por el que no pude fabricar mi dragon, hay miran la seccion de mascotas), el grimorio de la alteracion adimensional aplicada, y el libro de navidad(aunque este talvez regrese a aprendermelo nada mas😛 )

LibrosParte1

LibrosParte2

LibrosParte3

En cuanto a mi mascota pues ahi la dejara para que siga luchando el osito :D  las otras pues ahi estan listas en caso se necesiten

Mascota

Finalmente les dejo las imagenes de como quede en el ranking de las partidas 3 y 4.

PARTIDA 3(Juanito)

Partida3

PARTIDA 4(Demonhunter)

Partida4

No me queda mas que agradecer a Lz por haber creado este juego y pues exitos en sus estudios tambien y gracias a todos y todas los que hicieron agradable mi tiempo en lifo, uno de los juegos que me ha tenido mas tiempo enlazado. Me despido con las palabras que solia despedirse un buen amigo.

Saludos y Suerte

P.D. si a alguien le interesa ver el juego puedo hacerlo a traves del siguiente link:

Jugar Lifo

15 respuestas a Mas de un año en LIFO

  1. fabioga dice:

    wenas Demonhunter o Juanito, como tu quieras. no pude compratir mucho contigo, pues me regalaron la cuenta como en octubre. no se si me conozcas muchos, pero yo a ti si te conozco no muy bien, pero en lifo sí, pues al pricipio regalaste una cuenta en P6 juanito, lo la coji despues un compañero de curso me la robo
    pues eso, no te retires. es un esfurzo de casi un año! y dejaras todo ahi!
    esto es loco;P
    es tu desicion, bueno te dejo y suerte en tu vida y en todo!!
    saludos Fabioga

  2. ignacio dice:

    espero q te valla bien en la vida,no te conosco pero igual el foro no sera el mismo,me despido y suerte

  3. drummer dice:

    lifo es la mera shit… aunque ya tengo ratos de no jugarlo :S ahora me dedique a WoW jeje

  4. Roberto dice:

    mmmmmmm mas tentaciones? ya con el siempre presente Ragnarok, y ahora medio enviciado con travian……..a lo mejor y pruebe suerte…pero no se….

  5. Marcos dice:

    Roberto a jugar lifo entonces……

  6. Marcos dice:

    yo tambien a jugar lifo

  7. Iceman dice:

    Suerte, demon.

  8. Sister dice:

    Ya que pase por aqui, solo desearte mucha suerte, Demon!

  9. fabioga dice:

    los que quiero probar porfavor ingresean aki:
    http://lifo.zapto.org/l4/i/reclutar.php?p=Fabioga

  10. La_mas_yo dice:

    Hola =D

    Soy Lamasyo (p4, p5, p6), no sé si te sonaré o si sabrás quien soy. Quería decirte que tu despedida ha sido una de las mejores en la historia del juego gracias al incluir este link en tu hebra de Lifo. Me han gustado mucho los gráficos, creo que es algo original que quedará para el recuerdo.

    Saludos y suerte en lo demás ;D

  11. Nevito dice:

    Demonhunter!. La verdad ni idea como fue que llegue a caer aca, asi que no me preguntes xD

    Me tendras que disculpar, pero la verdad que no estaba ni enterado de tu partida de Lifo :S. No porque no te registrara, recuerdo que me caias bien (aunque seguramente vos no te acuerdes de mi), sino porque en P3 fui baneado, y en P4… me robaron la cuenta.

    En fin, te tengo en el msn si mal no recuerdo, capas que hablamos algun dia de estos!, jeje. Y bue… nos vemos che, saludos, y exitos en la vida😉.

    Nevito.

  12. […] deb en una compu sin conexion a internet o de interes para diferentes grupos especificos como: Mas de un año en lifo ó Survivor Gabon – Say Goodbye to […]

  13. […] y a lo largo de la historia he hablado de todo un poco desde temas un poco raros para algunos como Mas de un año en lifo por el que creo que me llegaron a decir que estaba enfermo, tambien temas mas de actualidad o […]

  14. healek dice:

    Vuelve a lifo! Xd

  15. JANO dice:

    http://www.lifogame.esy.es/i/reclutar.php?p=Jano

    yo era raptorcn, pd hay un lifo abierto, ahi el link

Responder

