Compiladores 2

Bueno ya puedo decirlo oficialmente gane compiladores 2 para los que pasen por aqui y no sean de sistemas podran decir ahhh y que con eso, ganaste otro curso, pero no. Solo los que estudian sistemas en la Usac saben entender lo que significa ganar compiladores 2 y pues estoy feliz por eso, no me importa que los demas me vean como loco o que no entiendan este post, que el laboratorio del curso no tuvo el nivel o dificultad de otros semestres, pues si probablemente si, pero siempre tuvo su dificultad, aun asi estoy feliz de haberlo sacado, no tan feliz porque hace un momento un par de minutos antes de ver mi nota de compi vi mi nota de Teoria 2 y tengo 58😦 al fin de cuentas creo que compi2 va a ser el unico curso que gane de los que estaba llevando pero bueno, algo es algo, ya vendran las retrasadas y actualmente tengo el curso de vacaciones, espero que me vaya mejor en este curso las retrasadas y el otro semestre.

2 respuestas a Compiladores 2

  1. tuxtor dice:

    bien por vos, lastima por teoria pero eso le pasa a todos sino mirame a mi con orga😀

  2. Roberto dice:

    pues felicitaciones! ya veras como en adelante compi 2 es otra cosa completamente distinta…hasta bonita xD

Responder

