Trabajando en Blender

Pues acerca de blender que puedo decir, que ha sido de los proyectos que mas me han gustado en lo que llevo de la carrera aunque como cosa lamentable solo le dedicaba casi que una noche antes de entregar las fases xD, de ahi la razon que mi video y mi “jueguito” esten todos echos latas, yo digo (por lo menos eso pienso) que si le hubiera dedicado algo mas de tiempo algo mejor hubiera salido a continuacion les dejo el video que yo hice:

El pollo fenomeno😛 si se dan cuenta la “grama” empieza mas o menos definida, despues se hace mas simple, el fuego del inicio desaparece al igual que la cola del pollo que por facilidad de movimiento opte por que se le cayera😀 tambien asi de repente de la nada aparecen unos “arboles” y el pobre pollo en lugar de caminar se arrastra xD

Este es el video que hizo Jorge jeje ta bueno Bob Esponja vrs Optimus

Tambien les dejo la segunda fase que consistia en hacer que el personaje de la primera fase tuviera movimiento con el teclado, osea el pollo.

Clic aqui para descargarlo.

Una respuesta a Trabajando en Blender

  1. drummer dice:

    hehehe… que raros los videos, pero estan buenos

Responder

