Tan sencillo como cerrar un programa

Alguna vez se han preguntado que harian si no pudieran cerrar un programa en windows???

Que pasaria si misteriosamente desaparece la tipica X para cerrar los programas,  umm pues usarian ctrl + Alt + Supr, pero que pasaria si esta ventana fuera la que quieren cerrar, pues a mi me paso hace un rato y pues la verdad me gustaria usar mucho “kill”  pero no creo que se pueda en windows jeje, para que vean lo que me paso y talvez entiendan que me paso ahi les dejo una imagen y por cierto el cuate a quien le estaba explicando no me entendio lo que me pasaba jeje.

error.jpg

5 respuestas a Tan sencillo como cerrar un programa

  1. b3@ dice:

    :S
    :S😥
    que cosa tan horrible te paso!!!
    puchik!
    eso no me ha pasado y ni el alt+F4 te funciono?? Mmm

  2. feryac dice:

    ummm yo creo que las muchas noches de desvelo al fin empiezan a hacer su efecto no habia probado alt+f4 jajajaja que mal thank you.

  3. b3@ dice:

    😄
    tas cansadito, muuuuuy cansadito jiji no te preocupes cuando toy asi yo SI hablo incoherencias😛 (bueno mas de lo normal XDDDD )

  4. Roberto dice:

    para que luego no digan que en windows todo es facil, que no se que xD

    Por cierto, si tenes tiempecito te pasas por otro blog que me hice mas al estilo informatico: robertotrujillo.wordpress.com

  5. drummer dice:

    que raro que windows haga esas cosas… bill gates nos prometio que no seria asi🙂

Responder

