Las computadoras biológicas

Haciendo un trabajo de teoria 2 sobre las tendencias de cambios en las tecnología de la informacion llegue a un articulo muy interesante a través de google una parte del articulo habla sobre esto “Las computadoras biologicas” quise copiar ese pedazo del articulo pero no se dejo asi que lo dejo como imagen a continuacion realmente me dejo con la boca abierta😮

Para ver el texto clic en cada imagen

comp1

comp2

comp3

Estaremos a poco tiempo de un mundo donde “viviremos” junto con las maquinas, eso me hace recordar Matrix😀

El articulo completo lo pueden leer en este link

6 respuestas a Las computadoras biológicas

  1. Hugo dice:

    woooaoow! muy bueno el articulo!. No quiero ni imaginar el precio que tendra esa tecnologia :S

  2. Chejo dice:

    vos que bueno esta eso…….aunque a su vez todo se acerca mas a un mundo virtual se siente como que, que excelente ese avanze, pero a su vez se siente algo extraño….bueno eso almenos de mi parte…..buen artículo

  3. Alex dice:

    Que buen articulo pero como dice Chejo se siente raro que lleguemos a vivir un mundo con esa tecnologia, algo parecido en la pelicula de Yo Robot, no vaya a ser que la creacion quiera sustituir al creador con ese porcentaje de error tan bajo.

  4. b3@ dice:

    a mi me gustó este articulo cuando me lo mostraste, y pues me sorprendió, que tan lejos estamos de decir que esta tecnologia será la utilizada en nuestro diario vivir ??😀

  5. el Obre dice:

    … seria el sustituto perfecto de la raza humana…😄 😄 😄 😄 …

    atte. The Matrix

  6. […] me llegaron a decir que estaba enfermo, tambien temas mas de actualidad o talvez futuristas como Las computadoras biológicas tambien temas de entretenimiento como El correcaminos gracias al cual apareci en el listado de los […]

Responder

