Coecys 2007

Como iva a quedarme sin decir algo de coecys aunque por tiempo hasta ahorita estoy escribiendo esto, pero mis mas sinceras felicitaciones a toda la mara que estuvo al frente de la organizacion y haciendo que fuera posible el congreso, muy buenos temas para las conferencias aunque lamentablemente no pude ir a todas😦 algunas veces porque me levante tarde jajaja y otras porque no se que paso jaja pero bueno disfrute muchisimo del congreso desde estar con los cuates pasando buenos ratos, NO ESTAR EN LA U!!!😛 escuchar las conferencias, entre las que mas me llamaron la atencion estan las de Ext4 y Reiser4, Peritaje informático, El exito del codigo abierto. Lamentablemente al Artech Day no fui😥 algo que lamento mucho he oido muy buenos comentarios de la actividad de ese día, y por supuesto como olvidar el concierto de cierre, buenisimo lo disfrute bastante aunque despues tuve que ir a hacer proyecto de bases jajaja. Fue mi primer año en congreso y no me arrepiento para nada de haber asistido, Felicitaciones para todos los que hicieron posible el congreso, en especial a El Profe, Adin, Paniagua, al Ing Gramajo umm se me fue el otro nombre que iva a poner, en fin a todos los que colaboraron

S i quieren ver algunas fotitas que tengo del congreso pueden entrar a:

http://feryac.hi5.com

5 respuestas a Coecys 2007

  1. Roberto dice:

    Bueno, es que si estuvo bueno el coecys de este año, a decir verdad tuvo sus cosas buenas y sus cosas malas.

    lo bueno:

    me gane un teclado y mouse inalambricos!

    lo malo:

    Coecys en si…..

    jaja, no, ya en serio, el evento mejoro bastante a comparacion del año pasado, el cual aparte de ser bastante falto de calidad, ocurrio el recordado suceso en el que un “·$”·$”%!”##@|@(/(&%%& (asi hasta llenar un archivo de 256 kb) auxiliar de compi 2, que no quiero mencionar su nombre, pero es uno que siempre usa gorra (conta cuantos hay xD), despues de prometer los puntos por ir a coecys, se olvido de su palabra, no nos dio nada, y perdi el curso a falta de esos puntos (como duele quedarse en el lab de compi2 con 56)

    vos lo has dicho, felicitaciones a los organizadores, pues mejorar las cosas, en el grado que sea que se mejoren, siempre conlleva un esfuerzo considerable.

    pd: gracias por el link, oficialmente mi blog ha dejado de ser recha

  2. El Profe dice:

    Gracias por postear sobre el congreso y que bueno que lo disfrutaron. Por cierto, suertudo el cuate que comento arriba.

  3. El Profe dice:

    Por cierto, seria bueno que le pusieras un About a tu blog para que la gente te conozca.

  4. b3@ dice:

    uuuuuuuuuuuuff, buenisimo el congreso!!! y claro como no felicitar a los organizadores, Paniagua, el profe, Adin, Mario y pues el monton de colaboradores😀
    que mal que no fuiste a arttecday yo llegue un rato y me buenisimo, y el cierre jijii la mera tos! 😀
    solo que el congreso debio durar dos semanas vdd pero weno jejeje ni modo nos toco regresar a la realidad 🙂

  5. Gracias por su apoyo a COECYS, pues eventos de este calibre son los que hacen falta en guatemala…y mas por haber asistido a mi ponencia sobre peritaje informatico…si me invitan para el 2008, como les dije ahora hablaremos de ESPIONAJE y llevare equipo para que vean como se hace espionaje en guatemala …EXITO MUCHACHOS!!!!!

Responder

