Ummm que puedo decir

Un dia de estos estaba platicando con un cuate y me dice ¡¡¡Vos encontre algo como el cubo de Linux solo que para Windows!!! Hasta mejor creo que me dijo. Umm me quede yo no creo pero bueno pasame el programita y tal como pense se queda muy corto a comparacion de Beryl, Compiz para ambiente Linux, pero bueno permite tener 4 escritorios, que si ayudan a distribuir las tareas entre escritorios aunque con bastantes limitaciones, pero en fin se mira bonito jejejeje. El programita es Yod’m 3D. Ahi les dejo un pantallazo. Ya que pidieron jeje lo pueden descargar de http://rapidshare.com/files/53281795/Yodm_3D.rar

3 respuestas a Ummm que puedo decir

  1. Bea dice:

    pues si esta chilero jajaja no nos dejes solo el pantallazo, pasate el programin jijiji asi nos sentimos casi como beryl😀 jijiji

  2. Edgarin dice:

    Que tal? soy Edgarin, llegue a tu blog porque te vi en el de Bea😛, oye..no creo que tenga las mismas funciones de Beryl, ¿Cuánto de RAM necesitas?, ¿Qué trae aparte del cubo?.

    Cada vez se ve algo y es la implementación de tecnologías buenas que son libres dentro de los propietarios, por ejemplo: Internet Explorer ahora tiene las famosas solapas para poder navegar en una sola ventana, algo que inicio firefox :)!

    Y ahora lo del cubo😛

    Saludos

  3. feryac dice:

    Pues si yo mismo lo digo no se compara con Beryl😛

    “En su contra, hemos de recalcar que parece que el programador dedicó toda su atención al efecto de transición en 3D, y no tanto en las posibilidades que podría haber dado de sí este tipo de gestor en cuanto a funciones”

    Ese texto lo encontre en una pagina desde donde lo ofrecen para su descarga, se mira bonito y ofrece muy pocas posibilidades en cuanto a manejo de los programas entre los diferentes escritorios. Y lo unico que tra es eso jeje.

    Muy cierto eso, si no que lo diga Vista que tratan de “copiar” algunas cosas, y con lo de explorer que fea su copia de cosas buenas jeje

Responder

