Casi media noche

Son las 11:29 PM aun no he hecho mucho del proy de compi 2,  estoy cansando sin ganas de hacer nada, con un poco de dolor de cabeza, bueno mañana sera otro dia. Me queda poco tiempo pero aun con todo eso, compi 2 sale este semestre porque sale. Hoy si que como dice la cancion de Underoath I Dont feel very receptive today😦

4 respuestas a Casi media noche

  1. El Profe dice:

    Suerte chato, pasando ese curso lo demás ya no cuesta tanto. Compi2 es un curso en el cual uno demuestra que tiene nivel. Cuando uno gana compi2 dan ganas de arrodillarse y y agradecerle a algun ser supremo por haber logrado ganar.

  2. Roberto dice:

    Es que es duro compi 2…..pero animo, dale con ganas que sale.

    Por cierto, no sabia que tenias blog, lo encontre hoy por la tarde, te escribi un comentariote, y se me fue la conexion, asi que te pongo uno pequeño, que no tengo ganas de escribir.

    saludos

  3. feryac dice:

    Pues si dichosos ustedes que ya la ganaron yo me uno a ese grupo este semestre😛, y si ya tengo blog jeje por aqui andare diciendo mis cositas

  4. jason dice:

    mano esto pasa comunmente en nuestra carrera juanin la onda es que si no es asi no salimos y como me dijo u buen amigo ahorita lo unico que te puede detener para graduarte son las mujeres jejejejejejeje porque ya vas dentro y es una realidad

Responder

