El inicio de una nueva era

Pues si yo tambien ya me agregue a estos rumbos, ahora tengo mi blog,  y en el pondre lo que se me ocurra poner, lo que quiera poner y pues los que quieran comentar tambien, todos necesitamos expresarnos y pues esta es una buena manera, por el momento como acabo de crear esto pues no pondre mucho, solo que deberia estar estudiando para mi examen de Teoria 2 pero bueno, solo termino de escribir esto y empiezo, a bendita Usac  y bendita Escuela de Sistemas aun con todas sus cosas, me gusta mi carrera y pues ahi estare hasta que me gradue, y pues si puedo hacer algo despues para colaborar con ella ya veremos.

Por cierto, no solo hablare de la Universidad,  aunque esa sea mi principal ocupacion en la actualidad.

This is not the end.

4 respuestas a El inicio de una nueva era

  1. Bea dice:

    ehhh que bueno que tengas tu blog!!!
    ahi si que dejelo salir todo jejejeje😀

  2. feryac dice:

    Si!!!!! dejare salir todo lo que se me ocurra

    Muy tarde para decir algo pues jeje mas de un mes despues🙂

  3. jason dice:

    chilero tu blog pilas con el mano y te apoyo con lo de la carrera igualmente mano

  4. […] de otros cuates fue que decidi abrir mi blog fue un 21 de agosto cuando cree mi primera entrada el inicio de una nueva era y a lo largo de la historia he hablado de todo un poco desde temas un poco raros para algunos como […]

Responder

